8 de noviembre de 2012

Espacios para Bodas: Soto de Mozanaque

De nuevo jueves y toca hablaros de otro espacio de celebración para bodas que seguro que os va a encantar. Se trata del Soto de Mozanaque, una casa señorial con más de 100 años de historia situada a unos 25 minutos del centro de Madrid, rodeada de naturaleza y en un estado de conservación inmejorable.


Para nosotros la característica fundamental de esta finca es la versatilidad que tiene para realizar bodas en cualquier época del año. Dispone de unos amplios jardines que permiten montar incluso el banquete en exterior, y además es muy grande por dentro y cuenta con numerosas salas que permiten celebrar dentro de la casa la ceremonia, el cocktail, el banquete y la barra libre. 

Esto es un punto muy importante a tener en cuenta ya que aunque hayáis elegido una fecha en la que lo normal es que haga buen tiempo es fundamental que el lugar de celebración de vuestra boda os permita cambiar de planes ante la posibilidad de un mal día en lo meteorológico. Si estáis planeando una boda de invierno y os gustaría realizarla en un entorno exclusivo y con encanto, es también una elección estupenda y con unas características para este tipo de enlace bastante únicas en la Comunidad de Madrid.


El espacio de alquila directamente a los propietarios, y a partir de aquí los novios tienen total libertad para organizar su boda con aquellos proveedores que mejor encajen con el estilo de evento que quieran celebrar. Esto aporta flexibilidad a la pareja, aunque también supone un coste alto en dedicación a la organización del evento, por lo que en este tipo de espacios os será realmente práctico contar con la ayuda de una wedding planner.


El salón donde se celebra la comida o cena -si es interior- es muy bonito y amplio, aunque para nosotros el espacio más especial de la casa es la sala donde se suele realizar la barra libre, que está presidida por una impresionante chimenea que es perfecta para decorarla y ambientar la boda.

Este espacio es muy adecuado para bodas grandes, ya que tiene un coste de alquiler alto que amortizaréis mejor si tenéis muchos invitados a la boda y podéis plantearos este coste como un extra en el menú de cada uno de ellos.

Es una finca muy bonita y llamativa que además podréis personalizar para vuestro enlace como si fuera vuestra propia casa ese día; así que no dudéis en acercaros a visitarla si aún no habéis decidido el lugar donde celebrar vuestra boda.


Además de los espacios de los que os voy hablando cada semana en el blog, en Something Blue, Wedding Planner Madrid contamos con infinidad de hoteles, restaurantes y fincas en la Comunidad de Madrid entre los cuales seguro que se encuentra el lugar perfecto para celebrar vuestra boda. Así que animaros y consultadnos acerca de nuestros servicios de organización de bodas.

Mañana es festivo en Madrid pero tenemos preparado un post diferente con una iniciativa que nos ha encantado y que ¡no os podéis perder! El blog volverá con sus contenidos habituales el lunes de la próxima semana, que disfrutéis del puente los que podáis, y si necesitáis información sobre nuestros servicios de organización de bodas estos días no dudéis en contactar con nosotros.

Podéis ver la Boda Something Blue que organizamos en el Soto de Mozanaque aquí y aquí.

4 comentarios:

  1. Cuando estuve buscando mi sitio, lo vi por encima pero se nos iba de la zona por la que queriamos celebrarlo
    Me gusta mucho es hecho de poder alquilar un espacio y que luego puedas complementarlo y celebrar el evento como tu quieras
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Es muy práctico si quieres una boda muy a tu medida, aunque al final casi cualquier sitio se puede personalizar mucho si tienes tiempo y ganas... ¡o una wedding planner! jeje

    ResponderEliminar
  3. Lo siento pero no estoy nada de acuerdo con este post. No es verdad que tengas total libertad para organizar la boda como tu quieres. Las limitaciones son infinitas, sobretodo cuando ya has pagado los 3000 euros de señal, al principio todo son buenas palabras.Me casé el año pasado en Soto Mozanaque, y solo puedo decir que fueron unos ESTAFADORES. El jardín estaba ese día en un estado lamentable, lleno de calvas. No me dejaron iluminarlo como quería, pese a que una empleada me dijo desde el primero momento que no habría problema en iluminar como quisieramos. La casa muy vieja por dentro, pensamos que se disimularia con las flores que ibamos a poner, pero no fue así. Nos cobraron 8000 euros y lo único que pudimos disfrutar fue el salón de la cena. Ni la discoteca (se nos quedó pequeña aunque nos afirmaron infinitas veces que habia capacidad para 200 invitados), ni el jardín (parecía una boca de lobo totalmente oscuro) Y la actitud de Blanca Suelves ( no pudo ser peor cuando les expusimos nuestra decepción... en fin, ahí queda mi opinión. Espero que no caigais en el mismo error que yo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, gracias por tu comentario.
      La verdad es que nuestra experiencia en el Soto fue positiva, pero lógicamente no siempre todo es igual y tendremos en cuenta la opinión que nos dejas para el futuro. Siento mucho que os quedarais decepcionados después de la boda, la verdad es que es algo que nunca debería ocurrir ya que es un día muy especial. Un saludo.

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!