5 de noviembre de 2012

Lookbook Novia, Alma Aguilar

Como cada lunes hoy queremos mostraros ideas para elegir el vestido de novia que mejor se adapte a vuestra personalidad, y ayudaros a valorar posibilidades con firmas distintas a las que habitualmente se tienen en cuenta en el momento de buscar el vestido que llevaréis en vuestro gran día.

Alma Aguilar es una de las diseñadoras españolas más reconocidas, una asidua en todas las ediciones de Cibeles, y además un referente en vestidos de novia a medida.

En el post de hoy queremos mostraros su lookbook para novias, a través del cual podéis haceros una idea del estilo que plasma en sus creaciones, aunque si os decidís a contactar con ella para vestiros el día de vuestra boda tendréis un vestido único diseñado según su línea creativa pero totalmente adaptado para vosotras.


Los vestidos de novia de Alma Aguilar se caracterizan por su romanticismo, y por un marcado aire vintage. En general a nosotros nos parecen diseños que destacan por una aparente sencillez -no hay grandes volúmenes ni están recargados con pedrería o encaje- pero pensados al detalle y realizados con las mejores telas, y que además se adaptan a la figura de la novia estilizándola y permitiéndole disfrutar de comodidad en su día más especial.



¿Os gustan este tipo de vestidos o preferís diseños más convencionales?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!