6 de noviembre de 2012

Pedidas de Mano

Hoy os traemos un post muy especial, y es que en Something Blue, Wedding Planner Madrid hemos decidido dar un paso más y ampliar nuestros servicios abarcando también un momento sin el cual no habría boda: la pedida de mano.


Aparentemente pedirle a la persona con la que quieres compartir tu vida que se case contigo es algo sencillo -si obviamos los nervios del momento y lo emocionante que tiene que ser hacer una pregunta así-. 

Pero si quieres que esa proposición de matrimonio sea además una noche inolvidable, y planificada detalle a detalle para los dos protagonistas puedes contar con nosotros para crear uno de los instantes más bonitos y románticos de vuestra vida.


Un viaje, una experiencia, una cena... Con nuestro servicio de organización de pedidas de mano te propondremos distintas posibilidades para hacer la gran pregunta, siempre basándonos en la personalidad y gustos de tu pareja, y en el presupuesto que quieras destinar a este fin.

Nos encargaremos de todo: ambientación, búsqueda y coordinación de proveedores, decoración a vuestra medida, fotografía, música...  ¡Y por supuesto, si lo necesitas, te ayudaremos a encontrar el anillo perfecto!


Fotos vía Style Me Pretty.

1 comentario:

  1. Por fin!
    Me parece un servicio 100% recomendable, creo que es mas importante incluso que la boda!
    Muchas veces se adolece de falta de imaginacion y es necesario un empujoncito
    Voto positivo a este servicio!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!