7 de noviembre de 2012

Photobooth... ¡y algo más!

El post de hoy viene con una idea que a nosotros nos ha encantado; y es que en el mundo de las bodas parece que más o menos está todo visto pero siempre se pueden incluir elementos originales que hagan que vuestro enlace sea sorprendente para vuestros invitados.

Hoy en día en casi cualquier boda hay un photobooth durante la barra libre para que los invitados -y por supuesto los novios- disfruten haciéndose fotos divertidas con algo de atrezzo, y sobre todo con mucho humor.


Lo que queremos proponeros es un complemento genial para este momento en el que todos quieren ponerse delante de la cámara: una Beauty Session.

Y es que si se trata de posar delante de la cámara, ¿qué mejor forma de hacerlo que después de que dos profesionales del mundo de la belleza hayan retocado el peinado y el maquillaje de las invitadas?


Esta idea tan original e innovadora la ofrecen en Belle Poupée, y se trata de un par de horas durante el baile en las que aquellas invitadas que lo deseen podrán disfrutar de un retoque en su estilismo que las haga estar aún más guapas durante toda la noche. 


Si queréis que vuestra boda cuente con detalles originales, y sea sorprendente e inolvidable para vuestros invitados en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de diseñar un evento único en el que gracias a todos nuestros contactos en el sector de las bodas, y nuestra planificación y coordinación, todo salga perfecto el gran día.

Imágenes vía Belle Poupée y Style Me Pretty

7 comentarios:

  1. Tiene muy buena pinta! siempre nos encontramos a mitad de la noche con el maquillaje echo un desastre y las fotos quedan horrorosas!
    besos
    itziar
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sarita, con lo que nos gusta a las chicas arreglarnos un retoque antes del baile es de lo mejor que nos puede pasar :)

    Itziar, qué razón tienes!!!

    Muchísimas gracias a las dos por vuestros comentarios!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!