21 de noviembre de 2012

Regala Algo Azul

Se acerca la navidad y desde Something Blue, Wedding Planner Madrid os queremos proponer un regalo diferente e innovador. 

Seguro que muchos de vosotros tenéis una pareja de amigos o familiares que os acaban de dar la gran noticia de que han decidido casarse el próximo año. Así que hemos pensado en un regalo muy original, que seguro que les sorprende y sobre todo: que les va a facilitar un montón la tarea de planificar su boda.



Se trata de una cajita que contiene una Tarjeta Regalo válida por una Wedding Work Session de 2 horas de duración para que los novios tengan asesoramiento profesional con la organización de su boda.



La sesión de trabajo se personaliza totalmente, los novios previamente nos indicarían qué tipo de boda quieren celebrar y durante la reunión les daremos las directrices necesarias para que puedan preparar su enlace de la mejor forma posible. Revisaremos con ellos los espacios de celebración que mejor encajan con sus gustos y presupuesto, les daremos claves de decoración para el estilo de boda que quieren tener, y les asesoraremos con los servicios de fotografía, vídeo e invitaciones (o con aquellos conceptos que a ellos les interesen si ya tienen algunos de estos temas cerrados).


Además, tras la sesión de trabajo con Something Blue, Wedding Planner Madrid la pareja de novios recibirá toda la información tratada durante la reunión por escrito a través de e-mail, junto con un timing personalizado para tengan claro qué pasos seguir para organizar la boda de sus sueños.


El precio de la cajita "Regala Algo Azul" es de 70 € (IVA y gastos de envío a través de correo certificado incluidos).


Si los novios, después de la sesión de trabajo, decidieran contar con los servicios de Something Blue, Wedding Planner Madrid para la organización de su boda les descontaríamos el coste de la sesión de asesoramiento de nuestra tarifa.

La reunión con los novios a quienes decidáis hacer este regalo tan especial la mantendríamos en nuestras oficinas, en pleno centro de Madrid, y nos adaptaremos a la fecha y horario que mejor les encaje a ellos -incluyendo fines de semana-. De esta forma podéis estar tranquilos de que cada pareja que reciba la caja "Regala Algo Azul" esta navidad quedará satisfecha con el servicio.

Podéis hacer vuestros pedidos escribiéndonos a regalo@weddingplannermadrid.com

17 comentarios:

  1. Ayyyyyyyyyyyyyyy sabia yo que esta me encantaria
    A ver si se animo alguino de mis amigos!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué ilusión que te guste!!!!!!!!!!!! :))

    ResponderEliminar
  3. Que bonita! y pedazo regalo, original donde los haya!!! Ojala me la hubieran regalado, jeje debe de hacer mucha ilusion. Un saludo

    http://diariodeunabodaperfecta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Precioso uso para nuestras cajitas, sí señor. Nos encanta que sean portadoras de un regalo tan tan chulo... ¡y de que las hayáis decorado así de monísimas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Me alegra mucho que os hayan gustado! ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!