14 de noviembre de 2012

Tips Deco

Ya estamos a mitad de semana y toca un post rapidito con dos recursos decorativos que son originales y pueden aportar ese toque especial a vuestra boda; y es que en un evento así, ¡cada detalle cuenta!

Hace ya varios meses os contamos cuánto nos gusta la idea de utilizar una fotografía del reportaje pre-boda reproducida en un lienzo de gran tamaño para colocar a la entrada del lugar de celebración, dando la bienvenida a los invitados. Y hoy os traemos una versión de esta idea que también queda genial, y es colocar el lienzo con la foto (en este caso un poquito más pequeño) al lado del libro de firmas.


Los bastidores son un elemento que cada día está más de moda como elemento decorativo en las bodas, aunque habitualmente los vemos bordados a modo de señales. Nos ha gustado mucho esta idea de utilizarlos como soporte para colocar en ellos fotografías vintage familiares. Un tip de decoración perfecto para dar un aire auténtico y personal a vuestra boda.


Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes

En cada Boda Something Blue hacemos una propuesta de decoración personalizada para nuestros novios, proponiéndoles un concepto o idea general y los detalles para la decoración de cada rincón del lugar elegido para celebrar su boda. 

Si queréis que vuestro enlace esté cuidado al máximo, y que nos encarguemos de que todo luzca perfecto el día de la boda, solo tenéis que consultar nuestros servicios de organización de bodas y poneros en contacto con nosotros; estaremos encantados de contaros cómo podemos ayudaros y hacer de vuestro gran día un evento inolvidable.

1 comentario:

  1. Justo estaba repsanado fotos de ua boda a la que asisti en septiembre e hicieron algo asi. Pusieron marcos vacios con curdas y colgaron fotos de ellos, amigos y familiares. Me gusto mucho!
    bss
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!