17 de diciembre de 2012

Boda Something Blue: 1 de Diciembre de 2012 (I)

Empezamos la semana con un post de los que más nos gusta compartir con vosotros: una Boda Something Blue. En este caso una boda en un día frío y la última que hemos organizado en este 2012 que está a punto de terminarse.

Los novios, Adriana y Raúl, nos contrataron en verano, cuando ya tenían elegida la iglesia donde iban a casarse y el espacio de celebración; y a partir de aquí el resto de preparativos los hemos organizado en Something Blue.

El enlace se celebró en la Iglesia Santa María La Antigua, en Vicálvaro, un templo de tamaño mediano muy bonito por dentro. Para la decoración se utilizaron principalmente elementos naturales de gran tamaño en el altar: seis esferas de boj de distintos tamaños y cuatro árboles detrás.



La alfombra con la que se decoró el pasillo central del templo era de color gris perla, ya que los novios querían algo discreto que se fundiera con el entorno pero que diera elegancia al paseo de entrada del novio y de la novia. Al ser tan clarita se pusieron dos árboles enmarcando el comienzo de los bancos entre los que colgaba una cinta que impedía que los invitados pisaran la alfombra (accedían a sus asientos por pasillos laterales), y que se cortó solo cuando llegó el momento de que el novio caminara hacia el altar.

Como detalles en los bancos se colocó brezo en el suelo, una flor muy natural y con efecto bastante vistoso; quedó muy bonito.



Una vez finalizado el servicio religioso los invitados se desplazaron en autobuses a la finca donde se celebraría el cocktail, y la posterior cena y barra libre: el Soto de Mozanaque.

A la entrada de la casa principal hay una enorme rotonda de césped, en la que colocamos fanales esféricos que la iluminaban y le daban aún más protagonismo del que ya tiene de por sí. Las fotos están hechas de día cuando colocamos todo, pero cuando las encendimos por la noche quedaron preciosas y daban un aire muy romántico al entorno (no tenemos fotografías de noche ya que con el jaleo del momento de la boda no pudimos hacerlas).


Como la boda fue de tarde cuando terminó la ceremonia ya había anochecido, así que los novios tenían muy claro desde el principio que querían que estuviera todo ambientado con muchas velas, que eran un elemento decorativo perfecto para una boda de noche y en un día con bajas temperaturas, ya que dan muchísima calidez. Así que también colocamos velas en otros puntos exteriores de la casa como podéis ver en estas fotos.




Comenzamos ahora a contaros algunos de los detalles más originales de esta boda. La finca cuenta con unos bancos en un porche anexo a la zona de baile, en los que colocamos unas mantas para que los invitados que salieran a fumar no pasaran frío, y lo señalizamos con una pizarra blanca.



La novia tuvo una idea magnífica y preparó unos "kits antiresaca" que fueron todo un éxito y llamaron muchísimo la atención a todo el mundo. Los colocamos en un bol de cristal al lado del ropero para que los invitados pudieran coger uno a su llegada, y también en las cestitas que preparamos para los baños.



En los baños de mujeres y caballeros pusimos unas cespitas con elementos de primera necesidad para los invitados, que también gustaron mucho y fueron útiles para muchos de ellos.


Como detalle para sus invitados los novios repartieron manoletinas para las mujeres, y un set de vino que tenía forma de botella y que quedó genial (de esto último no hemos hecho foto...). Nosotros les ayudamos a que eligieran el mejor regalito para sus invitados, y nos encargamos de colocarlos en cestitas para que los repartieran después de la cena.


Mañana os contamos más detalles de la decoración de esta Boda Something Blue. Y ya sabéis que estaremos encantados de encargarnos de la organización de vuestra boda si estáis pensando en casaros próximamente y aún no sabéis cómo abordar los preparativos y queréis que vuestro gran día sea muy especial y cuente con toda clase de detalles y una decoración muy cuidada.

Proveedores de esta boda:
Fotografía: Andrés Parro
Vídeo: Lluch&Soler
Floristería: Silvosa
Catering: Ciboulette
Peluquería y Maquillaje de la novia: Bellé Poupée
Coche de los novios: Chic Cars
Autobús de los invitados: Autocares Del Olmo
Tarta y Dulces: Le Petit Péché
Sonorización e Iluminación: F. Burgos
Dúo de cuerda: Música en mi Boda

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!