18 de diciembre de 2012

Boda Something Blue: 1 de Diciembre de 2012 (II)

Si ayer comenzamos a contar cómo organizamos la boda de Adriana&Raúl, hoy queremos seguir compartiendo con vosotros los detalles de este enlace que ha sido el último que hemos realizado este año.

Siguiendo con la idea que tenían los novios de ambientar todo con velas, se colocaron estos elementos de decoración en todas las superficies que había disponible en el Soto de Mozanaque. Aquí podéis ver las que pusimos en la enorme chimenea que preside la sala de la barra libre, y otras que había en cómodas de otras estancias de la finca.





En el hall de entrada a la casa hay una mesa en la que se colocó un enorme bodegón compuesto de cilindros de cristal coronados con brezo, siguiendo -al utilizar la misma flor- la línea decorativa de la iglesia.


La novia, Adriana, es brasileña; y además, muchos de los invitados a la boda venían del extranjero. Por este motivo, los novios quisieron hacer un guiño al carácter internacional de su enlace utilizando nombres de países para las mesas de la cena. Se colocaron dos protocolos con la distribución de los invitados a los lados del acceso al salón, cada uno de ellos tenía como fondo un mapa antiguo y quedaron realmente originales y elegantes.


Los meseros se pusieron apoyados sobre los centros de mesa, que estaban compuestos por pequeñas velitas y por brezo.



La novia quería que las tradiciones de su país estuvieran presentes en su gran día, y por este motivo se colocó una preciosa mesa de dulces en medio del salón donde se celebró la cena, que estaba compuesta por unos dulces típicos brasileños que se llaman Bem-Casados. 




Estos dulces se distribuyeron en una torre de dulces que estaba coronada con una pequeña tarta que los novios cortaron de forma simbólica; y a ambos lados de la mesa pusimos dos marcos con el significado de los Bem-Casados (en uno la historia estaba en castellano, y en el otro en brasileño).



Para el inicio de la barra libre, en lugar de comenzar con música pinchada por un DJ, hubo un concierto de un grupo que tocó grandes éxitos de los 80; y que animó a todos los invitados a bailar y a disfrutar de la fiesta. En la barra libre colocamos algunos boles con chucherías y un photobooth, pero de esto tampoco tenemos fotografías.


Solo nos queda agradecer de corazón a Adriana&Raúl que hayan confiado en Something Blue para la organización de su boda, y desearles que sean muy felices, aunque esto sabiendo lo enamorados que están sabemos que se va a cumplir seguro.


Si os casáis en 2013 y necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda, en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de encargarnos de que el día de la boda sea inolvidable para vosotros; pero sobre todo, de que los meses previos los afrontéis tranquilos sabiendo que alguien se encarga de todo esté controlado, y de que vuestro gran día no sea una boda más si no un evento muy especial diseñado a vuestra medida.

Tenéis la relación de proveedores que participaron en esta boda en el primer post que colgamos en el blog contando los detalles de la misma.

10 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tanto el sitting como la composcion de las velas y los nombres
    Sois unos artistas!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Itziar! qué bien que te haya gustado :) Lo montamos con mucho cariño así que hace mucha ilusión ver que gusta el resultado! Un beso!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Gracias Tiene! y tu tarta y los bem-casados un éxito! gracias por pasarte por el blog :)

      Eliminar
  3. Me ha encantado, todo perfecto y especial. Enhorabuena..
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Katia!!!!!!!!! Gracias por el comentario! Un beso!

      Eliminar
  4. Me ha encantado todo, perfecto.
    Con un gran toque especial.
    Enhorabuena...

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!