19 de diciembre de 2012

Boda Something Blue: 13 de Octubre de 2012 (I)

Si hace un par de meses os enseñábamos un adelanto de esta boda, hoy por fin podemos dedicar un post extenso y repleto de imágenes inolvidables para contar cómo fueron los preparativos de este enlace, y sobre todo: ¡el resultado final!

Clara y Andrés decidieron casarse a mediados de agosto, y tenían muy clara la fecha: ¡el 13 de octubre! Tenía que ser ese día ya que coincidía con su 11 aniversario de novios, así que nada más darnos la noticia nos pusimos manos a la obra para encontrar un espacio de celebración que tuviera su día libre y encajara con lo que ellos estaban buscando.

La ceremonia iba a celebrarse en la Capilla del Real Colegio Alfonso XII, en San Lorenzo De El Escorial; ya que ellos estudiaron allí y les hacía ilusión darse el Sí Quiero en el lugar donde se conocieron.


La celebración posterior querían que se realizara en Madrid ciudad -por comodidad de los invitados a la hora de volver a casa tras la fiesta- y que el espacio elegido dispusiera de zonas exteriores para poder hacer el cocktail fuera si el tiempo acompañaba. Después de proponerles, y visitar con ellos, más de 10 posibilidades; todos coincidimos en que el Museo Del Traje era el lugar perfecto para su boda.

Con un catering inmejorable, y un emplazamiento estupendo al lado de Moncloa pero con la ventaja de disponer de unos exteriores tan amplios que la sensación es de estar totalmente fuera de la ciudad.


La novia quería un estilismo diferente, no se veía con un vestido de novia tradicional; y tras visitar distintas tiendas de la mano de Something Blue, y probarse muchos vestidos, se decantó por el modelo Derby de Pronovias; con la idea de cortarlo una vez estuviera en tienda. Finalmente en lugar de dejarlo por debajo de la rodilla, y siguiendo nuestro consejo, probamos con la opción de falda asimétrica y quedó precioso.



Desde el principio -como su idea era ir de corto- tuvo claro que sus zapatos serían protagonistas absolutos de su look, y eligió estos Valentino tan espectaculares que realmente acapararon muchísimas miradas en su gran día.



Para el ramo le presentamos distintas posibilidades, y se decantó por este modelo que realizó de forma inmejorable la floristería Masshiro. ¿No es una auténtica preciosidad?




El novio también iba guapísimo, con un traje a medida; y un look tan elegante como es él siempre.



Os dejo con un par de fotografías más de la novia antes de la ceremonia y mañana sigo compartiendo con vosotros el resto de detalles de esta boda tan bonita que organizamos en solo dos meses.



Si estáis buscando una empresa de organización de bodas, en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de ocuparnos de todos los preparativos de vuestra boda y hacer de vuestro gran día un evento inolvidable y totalmente adaptado a vuestros gustos y presupuesto. ¿Os animáis a ser los próximos novios Something Blue?

Proveedores de esta Boda Something Blue:
Fotografía: In&Out
Floristería: Masshiro
Catering: Bokado
Vestido de la Novia: Pronovias
Maquillaje de la Novia: Monika Golda
Grupo de Jazz: Softly Jazz Quartet
Iluminación Barra Libre: F. Burgos
Macarons: Moulin Chocolat

10 comentarios:

  1. Me encanta el ramo!!! que original y que colorido!
    El vestido me gusta es muy "ella" verdad?
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Hola Itziar! iba muy en su estilo sí, no quiso sentirse disfrazada ese día y creo que conseguimos el look que estaba buscando :) mil gracias por tu comentario!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!