31 de diciembre de 2012

Bye Bye 2012

Hoy es el último día del año, y es inevitable echar la vista atrás y hacer balance de los últimos 12 meses. Supongo que en mayor o menor medida todos valoramos hoy si este año ha sido como esperábamos, y nos marcamos nuevos retos y objetivos para el 2013. Es un día más a fin de cuentas, pero que está marcado en el calendario y nos empuja a reflexionar un poco sobre el punto en que nos encontramos.

Para esta empresa de organización de bodas, 2012 ha sido un año muy especial. Aunque Something Blue, Wedding Planner Madrid nació en septiembre de 2011, no ha sido hasta este año cuando nuestro trabajo se ha vestido de largo en una Boda Something Blue. Y no solo en una, sino en siete; gracias a siete parejas de novios que nos han dado la oportunidad de compartir con ellos muchos meses de preparativos, nervios, emociones... y ¡mucho trabajo!

También nos hemos renovado, y es que nuestra página web de organización de bodas ha cambiado radicalmente gracias al trabajo que la agencia Pixel and Pixel ha hecho para nosotros. No podíamos imaginarnos el resultado tan increíble que iba a tener este proyecto, y lo bien que iba a reflejar el diseño que han hecho para nosotros nuestra filosofía de empresa y nuestra forma de trabajar.

Como una imagen vale más que mil palabras, os dejamos con un collage de imágenes de lo que ha significado para nosotros el año al que hoy ponemos punto y final, nuestra particular visión del 2012.


En definitiva, ha sido un buen año para Something Blue; aunque esperamos que todos los avances que hemos hecho estos meses nos sepan a poco comparándolos con lo que viene en 2013; y es que estamos deseando que os animéis a dejar en nuestras manos la organización de vuestra boda.

Para terminar, no podemos dejar de dar las gracias a nuestros clientes de este 2012: Ronan&Yolanda, Nerea&Victor, Beatriz&Rubén, Raquel&Miguel, Paula&Mario, Clara&Andrés, y Adriana&Raúl. Gracias por haber confiado en nuestros servicios para la organización de vuestra boda, esperamos que el nuevo año os traiga tantas ilusiones y alegrías como este 2012 que despedimos hoy y que ha sido un año inolvidable para vosotros, ya que habéis celebrado uno de los días más importantes de vuestras vidas.

Que disfrutéis de esta noche, y ¡Feliz 2013!

16 comentarios:

  1. Feliz año!!!
    Besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por TODO! Un beso y feliz 2013

    ResponderEliminar
  3. Itziar, gracias por pasarte y por tu comentario! Feliz año a ti también!

    Adriana, qué ilusión verte por aquí :) gracias a vosotros por haber contado conmigo en vuestra boda! Un abrazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!