13 de diciembre de 2012

Mesa de Dulces... by Moulin Chocolat

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde una de las mejores pastelerías de Madrid, Moulin Chocolat, para invitarme a su showroom y contarme qué postres ofrecen para montar mesas de dulces en bodas. Así que, como una parte importantísima del trabajo de organización de bodas es estar continuamente conociendo proveedores para poder ofrecer a los clientes de Something Blue las mejores opciones para tener la boda de sus sueños, no dudé en acercarme y pasar un buen rato rodeada de pequeñas delicias.


La especialidad de esta pastelería son los míticos macarons, que sin duda son una opción perfecta para una mesa de dulces; ya que son estéticamente muy vistosos y ¡además están buenísimos! En la Boda Something Blue del 13 de octubre compramos estos dulces tan especiales y los servimos con el café tras la cena, fueron un éxito.

Además, es importante saber que en Moulin Chocolat elaboran sus productos de forma artesanal, y en el día, de manera que la calidad es inmejorable.


Pero además de macarons, en Moulin Chocolat tienen muchísimas opciones súper originales y apetecibles para montar una mesa de dulces muy especial. Piruletas de chocolate personalizadas, cookies, chocolatinas personalizadas, trufas, e incluso nubes de colores hechas en la propia pastelería -os recomiendo probarlas porque no tienen nada que ver con las chuches que estamos acostumbrados a comer y además son preciosas-.





Para esta navidad tenían preparado este regalito tan original, en forma de árbol y hecho 100% a base del mejor chocolate. Me encantó la idea, y sobre todo el mimo y el estilo que le ponen a todas sus creaciones.



Así que ya sabéis, si queréis montar una mesa de postres diferente y muy muy dulce en esta pastelería tienen todo lo que os puede hacer falta para dejar a los invitados a vuestra boda encantados. 

En Something Blue, Wedding Planner Madrid os daremos estas y otras muchas ideas para que vuestro gran día sea único si contratáis nuestros servicios de organización de bodas, y nos encargaremos de que vosotros no tengáis que preocuparos por nada durante los meses previos, ni por supuesto el día B.

1 comentario:

  1. Me hambreee y que buena pinta tiene todo!
    Para alguna celebracion lo tendre en cuenta!
    bss
    Itziar

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!