21 de diciembre de 2012

Photobooth by Something Blue

Ya sabéis que los viernes nos gusta despedir la semana laboral sacando una sonrisa a todos los que os pasáis por el blog de Something Blue; y hoy además es un viernes especial, ya que la mayoría de vosotros o bien tenéis vacaciones o al menos no volveréis a pasar por la oficina hasta el próximo miércoles. 

Así que, para poner punto final a esta semana, en la que cada día hemos compartido un montón de imágenes de las Bodas Something Blue, nuestro "post feliz" del viernes también tiene fotografías de los photobooth de nuestras bodas.






Si estais dudando si merece la pena poner un photobooth en la barra libre de vuestra boda espero que con este post os acabéis decidiendo a contar con él, no solo porque es súper divertido en el momento si no porque el recuerdo que tendréis después de vosotros y vuestros amigos y familiares haciendo un rato el tonto es único y hay muy pocas ocasiones en la vida en las que hacerse unas fotografías tan graciosas como estas.



Gracias a Raquel&Miguel y a Clara&Andrés por dejarnos compartir en el blog estas imágenes tan divertidas que reflejan cuánto disfrutaron ellos y sus invitados de su gran día. Todas las fotografías están realizadas por In&Out Fotografía.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!