26 de diciembre de 2012

Vestidos de Novia, by Cortana

La semana pasada hice una visita a la tienda que la firma Cortana tiene en Madrid. Esta casa de diseño no se dedica en exclusiva al mundo de los vestidos de novia, pero sí tiene una colección muy bonita y diferente dedicada a la moda nupcial, que marca un punto y aparte respecto a los catálogos que estamos acostumbrados a ver en otras tiendas.


Los vestidos de novia de Cortana se caracterizan por tener un aire muy marcado de diseño para fiesta, dejando a un lado el concepto de novia tradicional y apostando por líneas actuales y una idea de novia sencilla y poco recargada.


Cuentan con bastantes opciones de dos o tres piezas, algo bastante innovador, ya que permite que sea la propia novia quien decida con qué cuerpo va a combinar una increíble falda de tul por ejemplo; consiguiendo así un estilismo lo más personal posible.


En Cortana disponen de una colección de vestidos de novia cerrada, es decir, no trabajan por encargo si no que comercializan los modelos que tienen en catálogo. 

Desde mi punto de vista el valor añadido que tiene esta firma es sus diseños permiten conseguir un look de novia diferente, con una altísima calidad en los tejidos y la garantía de un gran nombre en el mundo del diseño español como telón de fondo; y todo ello a un precio razonable e inferior a lo que costaría hacerse un vestido de novia a medida (que sería la otra opción si queremos optar por un vestido de novia alejado de los diseños habituales).


Además de vestidos de novia, disponen de unos zapatos y algunos complementos para completar el estilismo; y de dos modelos de velo para las novias que no quieren prescindir de este accesorio tan especial en su gran día (ambos son de tul liso, uno con encaje en el borde y el otro más sencillo).


Os dejo con dos imágenes del catálogo de vestidos de novia que tienen en su página web, para que podáis captar un poco el estilo de sus creaciones.


Una de las ventajas que tienen estos diseños es que al ser tan actuales permiten que tras la boda la novia tiña el vestido y lo reutilice en una fiesta, algo que muy pocos vestidos de novia permiten ya que tienden a tener características muy específicas que se alejan del vestido de fiesta tradicional.


Ya sabéis que en Something Blue, Wedding Planner Madrid nos encargamos totalmente de la organización de una boda, y que constantemente estamos ampliando la cartera de proveedores con los que contamos y que nos permiten ofrecer a cada pareja de novios lo que mejor se ajusta a sus gustos y presupuesto.

11 comentarios:

  1. Me gustan! Tienen un aire muy romantico, encima se pueden reutilizar!
    Si ademas ofrecen zapatos y otro complementos genial
    besos
    http://thegoandsmile.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola Itziar, sí, precisamente lo de reutilizarlos fue algo que me comentaron que muchas novias hacían tiñendo el vestido de otro color, muy muy práctico! :) Gracias por tu comentario!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!