10 de enero de 2013

Espacios para Bodas: Club de Tiro

Una vez finalizadas las navidades toca volver a nuestra rutina habitual en el blog de bodas de Something Blue, así que los jueves la entrada tiene como objetivo presentar un espacio de celebración para bodas. En este caso el post de hoy está dedicado al Club de Tiro de Madrid, un clásico en lo que a bodas se refiere en las afueras de Madrid ciudad.

Lo visité hace unas semanas, con muy mala suerte, ya que hizo un día terriblemente malo y las fotos que saqué no hacen justicia a lo bonito que es el paisaje que lo rodea.

El Club de Tiro se encuentra situado en El Pardo, a tan solo 10 minutos del centro de Madrid; pero rodeado de campo y con unas vistas espectaculares.

Dispone de tres zonas en las que se podría celebrar una boda. La primera de ellas sería la parte trasera de lo que es el propio Club. Esta zona es perfecta para una cena al aire libre en verano, y dado que hay una gran extensión de terreno alrededor, también hay posibilidad de realizar ceremonia civil y cocktail en exterior y en zonas diferentes.


Los otros espacios con los que cuenta son las carpas, que están muy cerca una de otra pero son totalmente independientes. Se accede por zonas distintas, hay setos de arizónicas que las separan -y consiguen que ni siquiera se intuya que hay otra carpa al otro lado-, y disponen de jardines propios en ambos casos.


En las carpas no existe la posibilidad de que la comida o cena se monte en exterior; pero sí se pueden hacer la ceremonia y el cocktail en los jardines, que están muy bien conservados y que en verano seguro que lucen muchísimo más que en un día lluvioso y frío como el que yo elegí para visitar este espacio de celebración de bodas.


Las carpas llevan el montaje que podéis ver en esta foto, pero no ponen ningún problema en llevar material alquilado como manteles o sillas, de manera que se podría conseguir un aire más moderno con un pequeño gasto extra, y adecuar así la decoración a los gustos de los novios disfrutando a la vez del emplazamiento y magníficas instalaciones que tiene el Club de Tiro.


El rango de precio de sus menús es razonable -sin ser barato ni excesivamente alto-; y hay que tener en cuenta que no cobran alquiler de espacio pero dan exclusividad a cada boda y solo realizan un evento al día en cada una de las tres zonas de las que os he hablado (y que son 100% independientes).


¿Conocíais este espacio? ¿Qué os ha parecido?

En Something Blue, Wedding Planner Madrid estamos constantemente visitando nuevos proveedores y espacios de celebración, para poder ofrecer a cada pareja que contrata nuestros servicios de organización de bodas la mejor opción en base a sus gustos y presupuestos. Así que si queréis dejar en manos de profesionales los preparativos de vuestro gran día podéis tener la seguridad de que la planificación de vuestro enlace la realizaremos totalmente a vuestra medida.

2 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!