24 de enero de 2013

Espacios para Bodas: Museo del Traje

Volvemos con nuestro post de los jueves en el que os hablamos de un espacio de celebración, con la intención de dar ideas a aquellos que pasáis por aquí buscando información para vuestro próximo enlace.

Hoy hemos elegido dedicar la entrada al Museo del Traje, un sitio súper especial situado en Ciudad Universitaria, al ladito del centro de Madrid, pero con una ubicación que te hace sentir como si estuvieras alejado de todo, ya que cuenta con una extensión enorme de jardines alrededor, y es un lugar totalmente exclusivo para la celebración de una boda.



Como su nombre indica, el Museo del Traje es un museo; pero solamente durante el día. Este edificio moderno y sobrio alberga un restaurante (cuya concesión tiene actualmente Bokado, un catering magnífico), y cuando se contrata un evento además se pueden utilizar otras salas, y los jardines que rodean el museo. Todas las salas están acristaladas, lo cual da una sensación de amplitud total.



La decoración de los salones es moderna, por lo que es perfecto para una boda urbana y para una pareja de novios que busquen un espacio diferente y elegante para su gran día.



Una de las grandes ventajas que tiene es que no cobran alquiler por utilizar el espacio, lo cual minimiza los costes de la boda, y permite celebrarla en un sitio espectacular sin tener que asumir un coste base importante como ocurre con la mayoría de fincas y similares.


Como os he comentado, el catering que trabaja en el Museo del Traje es excelente, y es una garantía de que el nivel de la boda va a ser alto. Me han comentado que es posible que Bokado deje de tener la concesión de este espacio, pero por el momento lo siguen gestionando ellos. Actualizo el post: efectivamente Bokado ya no gestiona el catering de este espacio, ahora lo lleva Grupo Lezama.




Os dejo con algunas imágenes de este espacio que tanto me gusta, y en el que organizamos una de las bodas más bonitas que hemos organizado este 2012, que se celebró el 13 de octubre, y cuyos detalles podéis consultar aquí y aquí.




¿Qué os ha parecido este espacio para bodas?

Todas las imágenes de este post están realizadas por In&Out Fotografía.

Si necesitáis ayuda con la organización de vuestra boda en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de ayudaros a encontrar el lugar perfecto para celebrarla, y por supuesto a planificar el resto de aspectos y detalles necesarios para hacer de vuestro enlace un día inolvidable.

20 comentarios:

  1. ¡Es un sitio chulísimo! ¡Me encanta la idea!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gilda! Me alegra que te haya gustado ;) Muchas gracias por tu comentario

      Eliminar
  2. hola, parece ser que ahora lo gestiona el grupo lezama que son del Café de Oriente... debe ser muy reciente... porque encontrar información ha sido muy complicado.... ¿sabeis algo de esto? son buenos??? porque eso que acaben de hacerse con ello, no da mucha seguridad no?? Estoy muy interesada en este sitio desde hace un par de años... ahora es posible que pueda utilizarlo!!! jejeje así que me interesa mucho el catering! Agradecería si sabes cómo está funcionando...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo! Lo primero disculpa por tardar en contestar, tengo puesta moderación de comentarios y me entra muchísimo spam, y se me había perdido el tuyo entre lo de spam... En fin, mándanos un e-mail a info@weddingplannermadrid.com y te contamos lo que necesites sobre este espacio de celebración, que efectivamente ha cambiado de concesión y funciona de forma ligeramente distinta a como lo hacía en 2012, pero sigue siendo un sitio estupendo. Nosotros ya tenemos una boda allí este año :)

      Eliminar
  3. Buenos días, estoy interesada en este sitio, me podeis contar que tal funciona?? todo lo que encuentro es de cuando lo llevaba el grupo Bokado, Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, funciona bien. Este año hemos hecho dos bodas allí, puedes verlas en el apartado del blog "Bodas Something Blue". Estaremos encantadas de darte más información a través de correo electrónico: info@weddingplannermadrid.com Gracias por tu comentario y visita :)

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!