18 de enero de 2013

¡Feliz Viernes!

¿Preparados para el fin de semana? ¿Lo empezamos con fotos de bodas con buen rollo? ;)


Uno de los momentos más emotivos en todas las bodas es el baile de los novios, y cada vez es más habitual ver que en lugar de acompañar el momento por el clásico vals eligen canciones modernas y románticas... o directamente se lanzan a marcarse una coreografía con una música bien animada.


Y como los posts del viernes son un remix de detalles de bodas que me han llamado la atención -aunque no sea exactamente una foto divertida- no he podido dejar de incluir a esta novia que cambió de vestido después de la ceremonia, y eligió ¡un modelo en color negro como segundo outfit el día de su boda! Hace un año os hablamos de los diseños en color negro de la diseñadora Vera Wang, pero creo que es la primera vez que veo a una novia real vestida tan oscura...


El ramo de esta novia y sus damas de honor es de lo más original que he visto en mi vida, desde luego ¡no puede ser más llamativo y divertido!


Me encantan las fotos de parejas de novios que en el día de su boda se prestan a hacerse instantáneas tan curiosas y entrañables como esta, desde luego el resultado cuando el atrezzo del reportaje nupcial se cuida tanto es fantástico. ¿Y qué me decís del prendido del novio?


Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes


¡Que paséis buen fin de semana!

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!