3 de enero de 2013

Flores para Bodas, by Llorens&Durán

En Something Blue estamos constántemente moviéndonos para buscar nuevos proveedores del sector nupcial que nos permitan que cada Boda Something Blue sea única y esté totalmente adaptada a los gustos y necesidades de nuestros clientes. Y es que para organizar una boda no solo hay que tener experiencia y formación, si no que es fundamental rodearte de los mejores profesionales y conocer muy bien el sector.

Por este motivo, la semana pasada visité el taller que Llorens&Durán tiene en Madrid, y me gustó tanto su trabajo que no he podido resistirme a colgar una entrada para compartirlo con vosotros.


Además de los diseños de decoración floral que podemos encontrar en cualquier floristería, esta empresa se diferencia por comercializar creaciones realizadas con flor viva liofilizada. El aspecto de todos los elementos que podéis ver en esta entrada es exactamente el mismo que el de arreglos florales hechos con flor natural viva; pero en este caso la flor -igualmente natural- ha sido tratada de manera que dura muchísimo tiempo perfecta con la misma apariencia del primer día.


Me sorprendió muchísimo esta técnica, y me pareció especialmente interesante de cara a los ramos de novia, que siempre son un bonito recuerdo para conservar (bien por la novia o por la persona a la que ésta se lo entregue el día de la boda).


Esta floristería tiene solo unos meses de vida, pero sus socios llevan más de 20 años en el sector, y esto se nota en cada arreglo que realizan; todos elaborados con muy buen gusto y mucho estilo.


El local que tienen en el centro de Madrid es precioso, y estaba decorado con motivos navideños -como no podía ser de otra manera en estas fechas-; con un resultado muy acogedor y festivo. Me encantaron los enormes árboles de Navidad que adornaban el piso superior y que se tienen que ver preciosos iluminados de noche desde la calle.




Espero que os haya gustado esta entrada, en la que podéis ver las fotografías que realicé en mi visita a la tienda y que son solo una muestra de los arreglos tan bonitos que realizan Juan y Javier, que esperamos ver en alguna de nuestras bodas de este 2013 recién estrenado.

Llorens&Durán: Paseo de la Habana 41 (horario de apertura: 10 a 18 h ininterrumpidamente)

4 comentarios:

  1. Tienen unas cosas preciosas!
    Me gustan las floristerias cuidadas y ordenadas
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por darme ideas,este verano me caso y entre unas cosas y otras estoy totalmente desbordada.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!