23 de enero de 2013

Ideas Deco (III)

Hace mucho que no dedicaba un post a dar ideas decorativas para que vuestra boda sea diferente, y sobre todo, muy personal. Así que hoy toca hacer un mix de consejos que seguro que a muchos de los que estáis preparando vuestro próximo enlace os pueden dar la clave para que el espacio de celebración que hayáis elegido esté más bonito que nunca.

En esta entrada he querido enseñaros formas diferentes de utilizar elementos decorativos que son frecuentes en una boda, y cómo convertirlos en algo más original de lo normal.

Las sombrillas chinas, o de papel, son un elemento muy de moda en cualquier boda celebrada en verano; aunque normalmente las utilizamos para dar como detalle a las invitadas y que se protejan con ellas del sol (además de ser perfectas para hacer unas fotos bien chulas).

¿Qué os parece la idea de utilizar este complemento tan colorido, dado la vuelta y colgado sobre las mesas del banquete, para dar un toque especial a una boda al aire libre?


Los faroles de forja también son súper habituales para dar calidez y ambientar los exteriores de la celebración, pero como podéis ver en esta foto, utilizando unos que no tengan un tamaño exagerado pueden quedar genial también como parte del centro de mesa.


Los pompones son algo que estamos muy acostumbrados a ver hoy en día, aunque hace dos años no tenían la presencia que tienen ahora, desde luego. Normalmente están hechos de papel y son de colores vivos, pero si versionamos este concepto y lo utilizamos hecho de flor natural en colores blanco y verde conseguimos un efecto muy campestre, natural, y elegante, ¿no os parece?


Y para terminar, un tip muy muy sencillo, que nos va a permitir personalizar un poquito más el espacio que utilicemos para dar el cocktail en la boda. Siempre se utilizan mesas altas -veladores- para esta parte del servicio de catering, y lo más habitual es que lleven un mantel del color que hayan elegido los novios, o el que ofrezca el hotel/finca/restaurante. Pues bien, si ese mantel lo recogemos con una cinta de otro color conseguiremos que el efecto visual de la mesa cambie totalmente, y además así podemos jugar con la línea de color que hayamos elegido para toda la boda sin necesidad de modificar toda la mantelería que nos ofrezca el espacio de celebración.


Imágenes vía StyleMePretty

¿Buscas un organizador de bodas? No dudes en contactar con Something Blue, Wedding Planner Madrid; estaremos encantados de atenderte y contarte de qué manera podemos ayudarte a que tu boda sea única y como siempre la has soñado.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!