16 de enero de 2013

Luna de Miel... en Polinesia

Si ayer os contábamos que los novios que contraten los servicios de organización de bodas que ofrecemos en Something Blue podían disfrutar de descuentos en tratamientos de estética dental; hoy toca dedicar el post del día a un acuerdo que tenemos con Viajar a Polinesia, una agencia de viajes especializada en la Polinesia Francesa; y por supuesto, aprovechar para recomendaros este espectacular destino para vuestra luna de miel.


Viajar a Polinesia es una agencia de viajes ubicada en Madrid, y avalada por el Certificado Tiare, que otorga la Oficina de Turismo de Tahití y sus Islas; es decir, que no es que digan que están especializados en este destino, si no que directamente están certificados por la oficina de turismo de allí. 


En Viajar a Polinesia confeccionan viajes a medida, no hay dos parejas de novios iguales, así que tampoco tiene por qué haber dos lunas de miel iguales -aunque el destino sea el mismo-. Vuestro itinerario, hoteles, excursiones, etc. estarán pensadas para vosotros y se adaptarán a la idea de viaje que tengáis pensado realizar.


Esta agencia dispone de gente que trabaja directamente en Polinesia, y da soporte a sus viajeros una vez han llegado allí. Además, todos los servicios que ellos comercializan son de la mejor calidad, ya que viajan anualmente a verificar que cada hotel y excursión que están vendiendo mantiene los estándares que ellos buscan para sus clientes.


Para los Novios Something Blue que se decanten por este destino, Viajar a Polinesia les ofrece un upgrade gratuito en una de las islas (reservando una categoría de bungalow os regalan la subida a la categoría superior) o el descuento equivalente.


La Polinesia Francesa es un destino único en el mundo, que gracias a lo alejado que está ha conseguido preservar su belleza natural. Los únicos meses desaconsejables para visitarlo son de noviembre a febrero, ya que coinciden con la época de lluvias.

A pesar de lo que uno pueda pensar a priori, no es solo un lugar para estar en la playa, si no que tiene muchísimas montañas donde se puede realizar un sin fin de actividades.

Yo desde luego, viendo las imágenes que nos han pasado para hacer el post, me apunto este lugar en la lista de viajes soñados pendientes de realizar.


Fotografías cedidas por Viajar a Polinesia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!