11 de enero de 2013

Sonríe, ¡es viernes!

Ponemos punto y final a otra semana laboral. Y, como siempre, en el blog queremos que los que pasáis por aquí, buscando inspiración para vuestras bodas, hoy sonriáis un poquito con imágenes simpáticas de estos eventos que son tan especiales, y que permiten que los novios y sus invitados disfruten como nunca.


Es ya habitual que en estos posts de viernes recurramos a fotos con globos, y es que son un elemento súper bonito, divertido, y muy versátil para crear momentos mágicos en una boda.


¿No os encanta esta pareja que ha cambiado el típico letrero de "Recién Casados" por un "Recién Enganchados"? Unos novios muy auténticos, ¡solo hay que ver el sombrero de él!


Las parejas que deciden que su mascota tiene que acompañarles en su gran día suelen querer que su pequeño amigo luzca -como sus dueños- un atuendo especial en la boda, y el resultado de este perro con pajarita es simplemente genial.


Y para terminar os dejamos con esta imagen tan romántica; que transmite -además de amor- complicidad, buen rollo... en fin, ¡un poquito de todo lo que tiene que haber en una boda!


Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes

¡Feliz Fin de Semana!

No olvidéis que este blog lo gestionamos desde Something Blue, Wedding Planner Madrid; una empresa que ofrece servicios de organización de bodas, así que si estáis pensando en casaros este 2013 ¡no dudéis en poneros en contacto con nosotros!

1 comentario:

  1. certainly like your web site however you have to test
    the spelling on several of your posts. Many of them are rife with spelling issues and
    I find it very bothersome to tell the truth nevertheless I'll certainly come again again.
    Check out my web page smoke damage mold broomall

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!