25 de enero de 2013

Sonríe :)

Último viernes de enero. Cuando nos queramos dar cuenta se nos ha acabado el invierno, así que en nuestro viernes feliz del blog vamos a compartir con vosotros -además de imágenes bodiles divertidas como cada semana- alguna foto original de enlaces invernales; que además, el frío que estamos pasando estos días merece que le dediquemos un huequito en el post.


¿No os parece una pasada esta tarta? Parece que viene directa del polo norte o algo parecido. Y es que, si te casas en esta época del año, ¿por qué no utilizar el frío como temática de la boda?


Me ha llamado muchísimo la atención este plato hecho a partir de un disco de vinilo, está claro que los novios eran tan melómanos que no se conformaron con customizar el camino de mesa si no que hasta quisieron que los platos de su boda fueran reflejo de su pasión por la música.


Las señales -además de ser un elemento decorativo-, son básicamente algo práctico. Así que, ¿por qué no utilizarlas para dirigir a los invitados a la zona de la diversión? Me ha gustado esta forma tan directa de hacer sentir a los asistentes a gusto en una boda.


Y como siempre acabo la entrada con una imagen más romántica que las demás, y especial por algún motivo. En este caso es una súper foto en la que, mientras los novios se dan un beso, sus damas y caballeros de honor posan al fondo. El resultado es simplemente genial.


Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes

¡Feliz Viernes!

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!