9 de enero de 2013

Una Boda Brillante

La elección del color o colores que predominarán en la decoración de un enlace es algo que determinará en gran medida el ambiente que crearemos en el evento. Hoy queremos dedicar el post a dar ideas para utilizar un color tan especial como el dorado, que sin duda dará muchísima personalidad a la celebración y nos permitirá conseguir una atmósfera glamourosa y festiva.

Este color es especialmente indicado para bodas urbanas, y celebradas por la tarde en meses de frío; y eligiéndolo marcaremos una línea decorativa que es muy elegante a la vez que invita a disfrutar de la boda y pasarlo bien como si de una fiesta de nochevieja se tratase.

Para empezar, ¿qué os parece utilizar el dorado combinado con negro en las invitaciones? Una pista para que vuestros invitados sepan a qué tipo de enlace van a acudir.


Para continuar con la línea de color, me encanta la idea de que las damas de honor luzcan vestidos de pailletes en color dorado.


Y para completar, ¿qué mejor que la propia novia opte también por complementos dorados; por ejemplo los zapatos, o algún detalle en el ramo?



Dentro de la decoración de la cena podemos utilizar multitud de elementos: letras doradas con las iniciales de los novios, meseros insertados en marcos de color dorado, o incluso caminos de mesa con lentejuelas o adornos para las copas con brillos.





Aunque si hay un momento en que podemos "abusar" del dorado es sin duda en la barra libre, así que; ¿por qué no utilizar un mantel súper vistoso para montar la mesa de dulces? ¿O un fondo dorado más propio de discoteca ochentera para el photobooth?



¿Os atreveríais a tematizar vuestra boda con un color tan poco habitual como el dorado?

Si queréis que vuestro gran día tenga una línea decorativa diferente que sorprenda a vuestros invitados, no dudéis en pedirnos información sobre nuestros servicios de organización de bodas, que por supuesto incluyen el diseño de la decoración de todos los espacios de celebración.

Imágenes vía StyleMePretty

1 comentario:

  1. Los bajoplatos de mi boda eran plateados y dorados
    Me encanta este tipo de deco
    besos

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!