15 de enero de 2013

Ventajas para Novios Something Blue: Estética Dental

Hoy os traemos un post muy especial, y es que en nuestra filosofía de trabajo es muy importante ofrecer a nuestros clientes no solo los mejores proveedores para que su boda sea inolvidable, si no todos los servicios complementarios que puedan ayudarles a estar radiantes en su gran día.

Por este motivo, Something Blue, Wedding Planner Madrid ha llegado a un acuerdo con la Clínica Abecedent, gracias al cual nuestros novios (y también sus familiares y amigos si lo desean) podrán beneficiarse de descuentos en tratamientos dentales estéticos, además de recibir una revisión dental y evaluación estética gratuitas.


Sabemos que los novios quieren estar perfectos el día de la boda, y para esto no solo es importante elegir el vestido más bonito, o contratar a las mejores profesionales en los ámbitos del maquillaje y la peluquería; la estética dental es fundamental para que la novia y el novio brillen el día de su boda.

Entre los tratamientos que ofrece la Clínica Abecedent a los Novios Something Blue cabe destacar el de blanqueamiento dental, aunque también disfrutaréis de descuentos si os animáis a mejorar vuestra sonrisa con carillas de composite o porcelana, o incluso a llevar una ortodoncia antes del día B.


Quiero aprovechar el post para hablaros de uno de los tratamientos de ortodoncia que ofrecen en esta clínica, y que me llamó muchísimo la atención. Se trata del S.A.R., una ortodoncia con brackets ¡que se puede quitar! Me pareció un auténtico invento, y una opción estupenda para novios y novias que quieran dar el paso de perfeccionar la colocación de sus dientes, pero quieran estar tranquilos de que ni el día de la boda, ni en ningún otro evento importante que tengan, tendrán que ir con la ortodoncia puesta. Os dejo un vídeo que hay en YouTube de una chica que los ha probado, me ha resultado un producto súper curioso e innovador, y que seguro que puede resultar interesante a mucha gente.


¿Te casas y aún no nos has pedido información sobre nuestros servicios de organización de bodas? No esperes más, y podrás beneficiarte de acuerdos estupendos como éste, exclusivos para clientes de Something Blue, Wedding Planner Madrid.

8 comentarios:

  1. ¡Qué bien explicado todo, Carmen!
    Efectivamente el S.A.R. es un tratamiento bastante novedoso y con muy buenos resultados... Animamos a todos los novios (y a los no novios, también) a que vengan a informarse a nuestra consulta sin ningún tipo de compromiso.
    Un saludo, y ¡gracias por el post!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vosotros por colaborar con nosotros y nuestros clientes :) Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!