28 de enero de 2013

Vestidos de Novia by... Lusan Mandongus

Como cada lunes, hoy dedicamos el post del día a presentaros propuestas de moda nupcial, y lo hacemos de la mano de una firma de vestidos de novia poco conocida en nuestro país; pero que lleva más de 20 años vistiendo novias en todo el mundo.


Lusan Mandongus es una diseñadora que comenzó su andadura como creadora de vestidos de novia en 1991 en Hong Kong; y aunque sigue teniendo su base de operaciones en esta ciudad, sus diseños se venden en muchísimos países (en España hay únicamente tres tiendas que comercializan esta marca; y se encuentran situadas en Pontevedra, Sevilla y Valencia).


Su última colección me ha gustado mucho, y creo que es bastante característica y diferente a lo que vemos habitualmente en las tiendas de vestidos de novia. 


Sus diseños son muy femeninos, y -aunque tiene algún modelo con línea clásica de novia- la mayoría tienen un aire de diva del cine muy marcado; se podría decir que son vestidos de fiesta versionados para novias. Por este motivo, son perfectos para aquellas que estéis buscando un look muy especial para vuestro gran día, pero huyendo del look de princesa habitual, o de los diseños románticos-vintage que tanto vemos últimamente.


¿Os gustan este tipo de vestidos de novia?

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!