14 de enero de 2013

Vestidos de Novia by Maria Lluisa Rabell

Hoy toca retomar nuestros lunes de moda nupcial, y seguir dando ideas a las novias que estáis en estos momentos buscando el vestido de novia perfecto para vosotras.

Queremos hablaros de una diseñadora española que realiza vestidos de novia muy especiales. Se trata de María Lluisa Rabell, que tiene un taller de alta costura en Barcelona, y además dispone de una colección de vestidos de novia que comercializa en algunas boutiques nupciales en nuestro país.


Me habló de esta diseñadora Patricia, la dueña de Moca Couture (una tienda de la que os hablé en este post), y ella -que conoce de primera mano el trabajo y la calidad de los vestidos de novia de esta firma- me comentó que tienen un patronaje fantástico, y que han innovado introduciendo encajes elásticos en algunos de sus vestidos, con un resultado inmejorable.



Sus diseños son actuales, aunque con un aire vintage y romántico a la vez; con predominancia del tul y el encaje como elementos que determinan el estilo de sus creaciones. 

Cada vez hay más novias que quieren que el look que elijan para su gran día se aleje del clásico vestido estilo princesa; y buscan una prenda muy especial, pero que encaje mejor con su personalidad y con la época que vivimos. 



A mí personalmente me ha encantado la colección de María Lluisa Rabell, ya que se nota que está pensada para una mujer que quiere un vestido de novia que le haga sentirse única en un día tan importante, pero con un toque especial que lo diferencie de los vestidos que estamos acostumbrados a encontrar en las colecciones de las grandes firmas de moda nupcial.


Para las novias más atrevidas, cuenta también con una colección súper atrevida y colorista que rompe con la concepción que tenemos de lo que debe ser un look de novia; así que si queréis sorprender en vuestra boda y lucir un vestido que no sea blanco no dejéis de repasar los diseños de esta firma.


Para terminar, os dejo con el modelo que más me ha gustado a mi de los que tienen actualmente en su colección. Es delicado, romántico, con detalles modernos como las transparencias, y ¡muy muy de novia!


¿Conocíais a esta diseñadora? ¿Os han gustado sus creaciones?

Dentro de los servicios de organización de bodas que ofrecemos en Something Blue, Wedding Planner Madrid se incluye asesoramiento en la búsqueda del vestido de novia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!