2 de enero de 2013

Vestidos de Novia Con Escote En La Espalda

Últimamente no paro de ver novias que han elegido un vestido con un amplio escote en la espalda rodeado de encaje, algo que crea un efecto muy romántico y sugerente a la vez.

Parece que es un estilo que cada vez tiene más éxito, así que el post de hoy va dedicado a este tipo de diseños; que son especialmente favorecedores si la novia tiene la piel algo bronceada, y que permiten lucir un vestido sobrio por la parte delantera dejando la espectacularidad en la parte de detrás del vestido.




Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes

Si os encontráis ahora realizando la búsqueda del vestido de vuestro gran día podéis encontrar varios modelos que llevan esta tendencia. Como estos de la colección 2013 de Elie Saab para Pronovias (el primero es sin duda mi favorito entre todos los que he encontrado con este tipo de espalda).




Manuel Mota tiene también un diseño con escotazo en la espalda que me ha llamado muchísimo la atención. Aunque en realidad no se ajusta exactamente al tipo de vestidos del que os hablo, me ha parecido tan diferente a lo que estamos acostumbrados a ver en lo que a vestidos de novia se refiere que no podía dejar de colgarlo.


Y en la colección Soft 2013 de rosa Clará también tenemos un par de opciones con ese efecto de espalda descubierta con algo de tejido definiendo la forma del cuerpo.



¿Os gustan este tipo de vestidos?

Ya sabéis que dentro de nuestro servicio de organización integral de bodas incluimos asesoramiento en la elección del vestido de novia, así que si necesitas ayuda para encontrar el vestido de tus sueños estaremos encantados de facilitarte la búsqueda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!