26 de febrero de 2013

Atelier Novia - Showroom en Madrid

Ya os conté hace una semana que aquellas novias que aún no hayáis elegido el vestido para vuestro gran día, teníais una oportunidad estupenda en el showroom de Atelier Novia, que estará en Madrid hasta el domingo 3 de marzo.

Ayer me acerqué a visitarlo personalmente, así que hoy os voy a contar un poco más de información acerca de esta venta especial, que podéis encontrar en La, Showroom; un espacio ubicado en el madrileño barrio de Justicia, en el que normalmente se venden los accesorios y diseños de joyas de Flor Vaquero (que también están expuestos estos días, y podréis ver en algunas de las fotografías de este post).


Ayer me acerqué a conocer los vestidos que se están vendiendo en el showroom, y la verdad es que me gustó un montón la variedad y calidad de los diseños que han traído a esta venta especial. Podéis encontrar vestidos de firmas tan reconocidas como Rosa Clará, YolanCris, Pepe Botella, o Jesús del Pozo; pero que al ser de temporadas anteriores tienen un precio radicalmente distinto al que les corresponde por diseño y materiales de confección utilizados.



La atención que ofrecen en este showroom es muy personal, asesorando a las novias sobre el patronaje y estilo que mejor puede quedarles, y escuchando lo que ellas quieren conseguir con el look del día de su boda. Esto es algo que me parece especialmente importante, ya que la experiencia de compra de algo tan especial como un vestido de novia debe estar a la altura de las expectativas de las clientas.



Desde el miércoles día 27, además de modelos de novia van a ofrecer también algunos diseños de fiesta; así que si acudís acompañadas de algún familiar o amiga puede aprovechar ella también y echar un vistazo a los trajes de invitada.



Las novias que estéis interesadas en probar alguno de estos vestidos (hay muchísimos más de los que enseño yo en el blog) debéis pedir cita previa para que os atiendan personalmente -datos de contacto aquí-.



Ya sabéis que dentro de los servicios de organización integral de bodas que ofrecemos en Something Blue, Wedding Planner Madrid incluimos asesoramiento con la elección del vestido de novia, y con la visita a los puntos de venta y talleres de costura más adecuados para el estilismo nupcial que tengáis en mente.

¿Qué os parecen este tipo de ventas? ¿Os animaréis a visitar el showroom?

11 comentarios:

  1. Hola, soy estilista y modelo y busco showroom que me preste vestidos de novia.. podrias ayudarme? prestas vestidos para shooting?


    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Anónimo. Nosotros nos dedicamos a organizar bodas, siento no poder ayudarte. Gracias por el comentario.

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!