12 de febrero de 2013

Deco, ¡y más!

En nuestro post de hoy queremos -además de compartir con vosotros algunas ideas de decoración como todos los martes- invitaros a leer el post que ha escrito en su blog una de nuestras novias de 2013. 

Missu es la autora de Hasta que la boda nos separe, un diario personal que forma parte del portal de la revista MujerHoy, en el que ella cuenta los preparativos para su gran día. Missu acaba de contratar los servicios de organización de bodas de Something Blue, Wedding Planner Madrid; y estamos encantados con la idea de encargarnos de la planificación de su enlace, y esperamos que gracias a nuestro trabajo tanto ella como su novio afronten estos meses antes de la boda con tranquilidad y centrados únicamente en disfrutar del momento sin agobios.


Y, ¡vamos con la decoración! Hace mucho que no os damos alguna idea para que el protocolo de invitados -o seating- de vuestra boda sea diferente, bonito, y muy personal. Así que hoy os mostramos un par de opciones muy diferentes entre sí, pero que tienen un denominador común: además de la utilidad que requiere este elemento, son una parte muy importante de la decoración, ya que en ambos casos tienen estilo propio.

La primera de ellas es esta distribución de mesas colocada en marcos en tonos bronces y dorados (en lugar de en el clásico atril o lienzo). Queda realmente elegante, y es una elección sencilla de realizar y que se puede adaptar a vuestro enlace modificando el color de los marcos utilizados.


Y la otra idea se trata de este seating tan artesanal y ¡divertido! Cada invitado tiene su barquito con el número de la mesa que le ha correspondido. ¿No os parece una auténtica monada?


¿Conocíais el blog de Missu? ¿Qué os parecen las ideas decorativas de hoy?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!