8 de febrero de 2013

Enjoy... ¡it's friday!

Las bodas son para disfrutarlas, y los fines de semana también. Así que lo inauguramos, como siempre, con un toque de diversión a través de imágenes geniales de bodas con muy buen rollo.

Esta idea de utilizar una polaroid para sacar unas fotos graciosas de los novios el día del enlace, y agradecer con ellas a los invitados su asistencia, me parece simplemente genial; y un fiel reflejo del carácter alegre de los novios y de su enlace.


Sin duda la tarta de bodas es uno de los elementos con los que mejor se puede jugar para tener un guiño divertido utilizando unos novios que se salgan de lo normal... o ¡un cartel que rece "let's fly away" y un pajarito! como en este caso que os muestro a continuación.


Cada pareja de novios es un mundo -por eso cada boda tiene que personalizarse totalmente y con un servicio de organización de bodas os aseguráis de ello-, y los hay tan lanzados que incluso se animan a plantarse unas máscaras para la sesión fotográfica.


Los pequeños detalles son los que marcan la diferencia en cualquier evento, por eso me ha encantado este cartel de photobooth en el que han sustituido una de las letras por una cámara de fotos, ¡muy original!


Y para terminar -como cada semana-, qué mejor que una imagen que refleje complicidad, cariño, relax... Esa sensación de que las personas que aparecen en la fotografía están disfrutando tanto del momento.


¡Feliz Viernes!

4 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!