28 de febrero de 2013

Espacios para Bodas: Hotel Wellington

Esta semana os voy a hablar de uno de los hoteles más emblemáticos de Madrid: el Wellington. Sin lugar a dudas es uno de los mejores establecimientos hoteleros de la ciudad, un clásico que mantiene el encanto de siempre, pero que está totalmente renovado y cuenta con una terraza que contrasta con el estilo de sus salones.

En este hotel se pueden celebrar dos bodas de forma simultánea, siempre de forma que en ningún caso coincidan los invitados de uno y otro enlace (el personal del hotel se encarga de que los horarios de cada celebración sean diferentes al formalizar la contratación).

El espacio para celebrar el cocktail es este salón que podéis ver en las imágenes, muy elegante, espacioso, y en el cual se añade -al mobiliario que podéis ver- mesas tipo velador durante la celebración.


Para el banquete cuentan con dos salones. El de mayor capacidad tiene un techo en forma de cúpula, y es realmente bonito. Cuando las bodas se celebran en este espacio, la barra libre posterior se sirve en la zona que se ha utilizado previamente para el cocktail, de manera que los invitados cambian de ambiente varias veces durante el evento.


El salón que se utiliza para bodas con menor número de comensales es éste que veis en el collage de imágenes. Es muy luminoso, ya que en una de sus paredes tiene unos ventanales enormes, y en el lado opuesto de la sala las puertas tienen espejos, lo que lo hace muy amplio. Este espacio tiene una sala anexa, que se utiliza para la discoteca y barra libre posterior al banquete; normalmente el hotel la utiliza como zona de estar para sus huéspedes, por eso en las imágenes podéis vela decorada con sillones.



Para el montaje de una ceremonia civil cuentan con dos opciones, o bien utilizar una parte del espacio destinado al cocktail para ello, o realizar un enlace en exterior, ubicando la ceremonia civil en un lateral de la piscina del hotel.


Aquí tenéis una vista aérea de la terraza exterior y la piscina del hotel, es una zona moderna y minimalista, que seguro sorprenderá a los invitados, que esperarán encontrarse en un ambiente clásico durante toda la celebración. Además de la ceremonia civil, la terraza se puede utilizar también para servir el cocktail de la boda. Me hubiera gustado colgar alguna fotografía de la terraza de las que hice yo misma el día que visité el hotel, pero hacía un tiempo horroroso así que mejor os enseño ésta.


Imágenes: realizadas por Something Blue, y cortesía del Hotel Wellington

Como os digo cada semana, en Something Blue, Wedding Planner Madrid estamos especializados en localizar el espacio perfecto para la celebración de vuestra boda; además de los lugares de los que os hablo semanalmente en el blog, tenemos infinidad de posibilidades que seguro que encajan con el tipo de enlace que queréis celebrar. Así que ya sabéis, si necesitáis ayuda con este tema estaremos encantados de facilitaros información sobre nuestros servicios de organización de bodas.

¿Qué os ha parecido el Hotel Wellington?

21 comentarios:

  1. se ve expectacular para realizar una boda,precioso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste Natalia :)) Gracias por tu comentario!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. el hotel esprecioso,y se ve tan maravilloso, ojala y algunas personas que tranajan en ese lugar fueran un poco de maravillosos como el hotel

      Eliminar
  2. Online gaming is a hobby of many people. Game Run Unblockedversions as Run 3 Unblocked or Run 4 Unblocked is a very interesting game to control the bear run or jump to the safe landing area falls. risks with such racing game Car Racing Games or interesting as the game Donkey Kong Unblocked or Car Racing Games wrap pulled a lot of players. Good luck!

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!