21 de febrero de 2013

Espacios para Bodas: La Masía de Jose Luis

Hoy voy a dedicar el post a un espacio de celebración con unas características muy especiales, y es que -en las fotos podréis apreciarlo- es un lugar con las mismas características de una finca, pero ubicado en el centro de Madrid.

La Masía de Jose Luis se encuentra en la Casa de Campo, un emplazamiento perfecto para la comodidad de los invitados a una boda, que pueden desplazarse hasta allí en coche y coger un taxi para volver a casa si la noche se alarga más de lo previsto.


Tiene un pequeño restaurante, y varios salones amplísimos para la celebración de eventos. El catering tiene todas las garantías -ya que el grupo Jose Luis es un referente en el sector desde hace décadas- y esto es algo fundamental, ya que en las bodas es muy importante ofrecer a los invitados una gastronomía de calidad.


Las instalaciones están en un estado de conservación impecable, y están decoradas por Pascua Ortega; lo que os puede servir para tener una idea del buen gusto y mimo con el que se ha cuidado cada detalle.

Cuenta con una zona exterior de amplias dimensiones, en la que se suele realizar el cocktail, y la ceremonia civil si el tiempo lo permite. El edificio en sí mismo es muy bonito, y hace que los momentos de la boda en los que se disfruta de los espacios al aire libre tengan aún más encanto.



Si hiciera mal día se utilizaría, tanto para el cocktail como para la ceremonia civil -si la hubiera-, un amplio salón interior, con grandes ventanales desde los que se ve el patio que os mostraba antes.



Desde mi punto de vista, este lugar es muy apropiado para bodas con un número alto de invitados, ya que no hay tantos sitios con capacidad para tantos comensales en una misma sala como éste. 

El precio de los menús es totalmente razonable, teniendo en cuenta la calidad de instalaciones y catering, y no cobran costes adicionales por alquiler de espacios. Además, son flexibles en cuanto a la contratación de proveedores externos para la boda (DJ, fotografía, floristería...), algo muy importante ya que no hay dos parejas de novios iguales, y es fundamental que el lugar que elijáis para celebrar un día tan especial como el de vuestra boda os permita organizar un enlace a vuestra medida.


El salón para la comida o la cena tiene un tamaño impresionante, y gana aún más amplitud gracias a los espejos que tiene colocados en muchas de sus paredes, y a la cristalera del fondo de la sala. Las mantelerías que ofrecen a sus clientes están especialmente pensadas para este espacio, y son actuales y muy bonitas; así como las sillas que incluyen para el banquete, que se alejan muchísimo de la típica silla con funda blanca que encontramos en muchos espacios para bodas (y desde mi punto de vista tienen un aire un tanto rancio hoy en día).


En la parte posterior al salón del banquete, encontramos un precioso y enorme jardín, muy cuidado; y perfecto como desahogo para las horas de barra libre. La discoteca la montan en una parte del salón en el que se haya celebrado la comida o cena, pero sin levantar mobiliario ya que por sus dimensiones esto no es necesario.


Personalmente me gusta mucho este espacio de celebración, aunque es adecuado para parejas que quieran una boda en un marco moderno y con espacios exteriores (unos novios que se inclinen por un entorno rústico o muy clásico no encajarían en La Masía de Jose Luís).

Ya sabéis que en Something Blue, Wedding Planner Madrid estamos en constante búsqueda de lugares para la celebración de enlaces, y que estaremos encantados de ayudar con la organización de vuestra boda; comenzando por indicaros qué espacios se ajustan mejor al estilo de boda que queréis ofrecer a vuestros invitados, y a vuestro presupuesto, ¡claro! Y es que en Madrid hay tal cantidad de posibilidades (nosotros tenemos más de 100 espacios en cartera) que contar con alguien que conozca el sector y os oriente es sin duda un ahorro de tiempo, y una optimización de la inversión que vais a realizar en vuestro gran día.

¿Qué os ha parecido nuestra propuesta para celebrar bodas de esta semana?

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!