22 de febrero de 2013

¡Feliz Viernes!

A punto de comenzar el fin de semana os traigo, como siempre, un post para sonreír y contagiarnos del buen rollo que dan los viernes y los planes que nos esperan en los dos días de descanso que tenemos por delante.

Me ha encantado esta "figurita" de novios para coronar la tarta en la boda, está hecha en madera y customizada 100% para ellos, que van montados en su moto -una de las pasiones de esta pareja-. En este tipo de detalles está la personalidad de un enlace, ¿no me digáis que no es genial?


La señalética en las bodas es una parte más de la decoración, pero si además de utilizar soportes chulos -y acordes con el estilo del evento-, ponemos textos con gracia como en este caso, ayudaremos a que el ambiente de la boda se suavice y todo el mundo se sienta súper cómodo.

En castellano sería algo así como "Después del Sí Quiero" 

Todas las parejas de novios disfrutan muchísimo el día de su enlace, pero desde luego que los de esta foto lo hicieron de una forma mucho más obvia de lo habitual, ¡eso es lo que yo llamo dejarse llevar!


Los globos son un elemento muy bonito, y que inevitablemente relacionamos con momentos festivos y alegres, por eso me encantan todas las fotos bodiles en las que aparecen.



Y terminamos con una imagen que no transmite diversión, si no amor y complicidad; pero eso también nos hace sonreír, ¿a que sí?


Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes

¡Que tengáis un fin de semana estupendo!

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!