5 de febrero de 2013

First Look

Hoy queremos hablaros de una sesión de fotos muy especial, que en USA se conoce con el nombre de first look. Consiste en organizar un encuentro entre el novio y la novia previo al momento de la boda, y tomar instantáneas de ese instante tan mágico en que él la ve a ella por primera vez; porque no nos engañemos, los novios están guapísimos el día de la boda, pero siempre el momento estelar es en el que aparece la novia y se desvela uno de los secretos mejor guardados después de meses de preparativos: su vestido.


La verdad es que el resultado -en cuanto a imágenes se refiere- es fantástico, y transmite totalmente la emoción del momento. Además, creo que es una opción muy buena para afrontar el resto de momentos especiales de ese día habiendo eliminado una parte de los nervios que siempre tienen los novios antes de encontrarse.



Algunas de las parejas que optan por realizar una sesión first look antes de la ceremonia, incluso hacen juntos la entrada a la ceremonia rompiendo el protocolo y haciendo aún más suyo y personal el desarrollo de uno de los días más importantes de su vida.


En nuestro país es algo muy poco habitual aún, pero dado que cada vez más parejas se decantan por innovar en su gran día, seguro que a muchos les gusta la idea de incluir un elemento más de emoción e intimidad entre los novios. La tendencia es que, cada vez más, las bodas sean totalmente personales y se dé prioridad al disfrute de cada momento frente a tradiciones más arraigadas. Con nuestros servicios de organización de bodas conseguiréis que vuestra boda sea tan especial y única como siempre habéis soñado.


Imágenes vía GreenWeddingShoes y StyleMePretty

¿Qué os parecen estas fotos? ¿Os animaríais a hacer un first look en vuestra boda?

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Qué bien que os haya gustado! La verdad es que es algo muy original y tiene que ser súper emocionante llevarlo a la práctica :)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Macarena, muchas gracias por tu comentario! Me alegra mucho que te haya gustado el post ;)

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!