19 de febrero de 2013

Ideas Deco para la Ceremonia

Hoy, en nuestro post semanal de decoración de bodas, queremos compartir ideas para dar un toque especial a la ceremonia.

A pesar de que una boda dura muchas horas, y es muy importante que en cada momento de la misma esté todo muy bien ambientado, es indudable que el momento más emotivo y relevante de toda la celebración es la ceremonia; al fin y al cabo constituye el motivo por el cual organizamos el resto del evento. Por ello, conseguir crear la atmósfera adecuada para el Sí Quiero es algo a lo que siempre hay que prestar especial atención.

Una opción que me gusta mucho para las ceremonias que se celebran en espacios interiores, es la utilización de velas de distintos tamaños (y siempre dentro de recipientes cilíndricos de vidrio) a los lados del pasillo central. 


Dan calidez, y aportan un toque romántico muy apropiado para celebrar la unión de dos personas. Se pueden combinar con ramilletes de flores colocados en las sillas (como en la imagen superior) o en el suelo (imagen inferior). Aunque, personalmente, creo que la presencia de las velas destaca sobre lo demás, por lo que no me parece necesario incluir también flores si el presupuesto que manejéis es ajustado.


Otra posibilidad que me ha encantado para decorar ceremonias celebradas en espacios interiores que sean diáfanos es esta simulación de un "jardín interior". Con elementos muy sencillos (sillas, alfombra, y dos modelos de árboles alquilados), y simplemente combinando el blanco y el verde, se consigue un resultado muy original, que además da sensación de amplitud y modernidad.


Imágenes vía StyleMePretty

Si estáis interesados en contratar el servicio de organización de bodas para los preparativos de vuestro enlace, en Something Blue, Wedding Planner Madrid estaremos encantados de dar información sobre nuestra forma de trabajar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!