25 de febrero de 2013

Las Novias de los Oscars 2013

Si la alfombra roja siempre es una inspiración para los looks de boda, este año además hemos podido ver cómo numerosas actrices han elegido el color blanco -o tonos muy claros- para acudir a la gran noche del cine.

Cada día más, los vestidos de novia tienen un estilo muy hollywood (ya os he hablado en el blog de firmas como Lusan Mandongus o Jenny Packham, que son unos exponentes clarísimos de esta tendencia); los diseños princesa seguirán estando ahí, pero cada vez hay más novias que buscan un estilismo actual para su enlace. Así que aquí os dejamos algunas ideas, que quizás a alguna de vosotras os gusten tanto como para basar el vestido de vuestra boda en alguna de estas creaciones.

Amanda Seyfried eligió este Alexander McQueen tan bonito, y muy favorecedor para chicas altas.


Charlize Theron, de blanco nuclear (y para mí la más elegante de la noche), vestida por Armani Alta Costura.


Amy Adams iba muy muy novia, con un Oscar de la Renta en gris perla, con una falda con mucho volumen. Me ha recordado al vestidazo que llevó Penélope en 2007, y al modelo Meryl, de la colección 2008 de Rosa Clará; la falda tiene el mismo estilo en los tres casos.



Jennifer Lawrence -que se ha llevado el Oscar a la mejor actriz principal- eligió este precioso diseño de Raf Simons para Dior; que tal cual, sin cambiarle absolutamente nada, se podría comercializar como un vestido de novia maravilloso.


Y termino con Zoe Saldana (de Alexis Mabille), Louise Roe -que aunque su Monique Lhuillier tiene detalles rojos, es un diseño que todo en tonos claros no puede ser más adecuado para una novia- y Georgina Chapman con un sencillo Marchesa perfecto para embarazadas.


¿Cuál fue vuestra favorita?

4 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!