11 de febrero de 2013

Moda para Invitadas: 24Fab

¿Alguna vez te has imaginado luciendo un Marchesa, un Elie Saab, o un diseño de Vivienne Westwood? Yo creo que todas lo hemos hecho alguna vez, sin saber que en realidad, esto que para la gente de a pie parece lejano, se ha convertido en algo totalmente factible gracias al concepto de negocio que  ha creado 24Fab, y que han bautizado como shopping inteligente.


Esta tienda está situada físicamente en Madrid, pero a través de su tienda online dan cobertura a toda España y Portugal. Aparentemente es un establecimiento que vende trajes de fiesta, como tantos otros, pero con una diferencia fundamental: también alquilan los vestidos que comercializan.


La verdad es que en la visita que les hice la semana pasada salí enamorada del sistema con el que trabajan, con el cual, ponen al alcance de cualquiera la posibilidad de asistir a un evento -como una boda por ejemplo- con un vestido impresionante a un precio súper asequible.

Los vestidos que tienen en tienda se pueden alquilar por periodos de cinco días, a precios que van desde los 69€ hasta los 195€ dependiendo del modelo. Todos los diseños de los que disponen son de temporada, y de firmas muy variadas y todas de reconocido prestigio.


Cuando una clienta alquila un vestido en 24Fab, se le pueden realizar los arreglos que sean necesarios para que le quede perfecto (lógicamente esto se paga como un extra), y una vez devuelto ellos se encargan de la limpieza del mismo.

De manera que la ecuación no puede ser mejor: alquilas un vestido que -después de una inversión enorme si lo hubiéramos comprado- a la mayoría de nosotras se nos quedaría colgado en el armario después de utilizarlo una vez -yo creo que esto es algo muy habitual cuando compramos un vestidazo de fiesta para una boda-, te lo adaptan totalmente a tu cuerpo para que lo luzcas como un guante, y ni siquiera tienes que molestarte en llevarlo al tinte después.


Además, también disponen de multitud de tocados, clutches, y otros accesorios de fiesta para completar el look; y todo ello con la misma mecánica que los vestidos: se puede comprar y se puede alquilar.


Lo único que no tienen en formato de alquiler son los zapatos, que por razones obvias son más complicados de reutilizar en perfectas condiciones.


Si eres de Madrid solo tienes que ir a la tienda y probarte los modelos que más te gusten para elegir el tuyo y reservarlo para la fecha del evento en la que quieres llevarlo -recomiendan hacerlo con tres meses de antelación, aunque si hay disponibilidad del vestido que te gusta ellos no tienen problema en que lo alquiles con menos tiempo-. 

Y para la gente que reside en otros puntos de nuestro país ofrecen, de forma gratuita y sin compromiso, la posibilidad de seleccionar 5 diseños y que te los envíen a tu domicilio para que te los pruebes y decidas si quieres comprar o alquilar alguno de ellos. Independientemente de la decisión de la clienta, el día posterior a la entrega un mensajero pasa a recoger la mercancía también sin un coste asociado.


Las tallas de que disponen van de la 36 a la 44, y en su página web podéis consultar online todos los productos que tienen en venta/alquiler.



Something Blue, Wedding Planner Madrid va a cerrar un acuerdo con esta tienda para que nuestros clientes del servicio de organización de bodas puedan hacer que sus invitadas se beneficien de condiciones especiales al adquirir o alquilar vestidos en este establecimiento, y estamos seguros de que a nuestros novios les va a encantar la idea.

Y yo personalmente, a la próxima boda que asista -sin tener que trabajar en ella, claro- sin duda llevaré un vestido alquilado en 24Fab, me ha parecido la opción perfecta para ir impecable a una boda con un vestido de ensueño y a un precio razonable.

¿Qué os parece a vosotros? ¿Conocíais 24Fab?

9 comentarios:

  1. hola!

    me interesa mucho vuestro servicio, tengo una boda en Junio pero no vivo en Espa~a, seria posible alquilar vestido y accesorios con una semana de antelacion?

    Gracias

    Beatriz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz,

      gracias por tu comentario. Ponte en contacto con 24Fab (nfo@24fab.com) y te resolverán la duda, nosotros no damos el servicio directamente, sino que recomendamos a nuestros clientes alquilar vestidos con ellos ya que dan un servicio excelente. Un abrazo!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!