18 de febrero de 2013

Nicholas&Atienza, Colección Otoño/Invierno 2013-14

Nicholas&Atienza son una pareja de diseñadores que, además de vestidos de cóctel y fiesta, realizan vestidos de novia a medida en su taller de Madrid. Por este motivo, la semana pasada me invitaron a asistir al desfile en el que presentaban su colección Otoño/Invierno 2013-2014, en el marco del Seagram's Gin Madrid Fashion Show.


Los diseños que presentaron tenían un marcado aire años 50, con líneas sobrias y cortes muy favorecedores. Los colores de esta colección son totalmente otoñales, con importante presencia de los tonos rojos, tierra, negro. También presentaron varios modelos en color blanco, entre los que se encuentra el que más me gustó a mi: este vestido corto, asimétrico en su parte superior que os muestro a continuación.



Me gustaron un montón algunos de los tocados que lucieron las modelos, sobre todo este de plumas que quedaba perfecto con el vestido verde. Y es que este tipo de complementos cambian totalmente un look y en un evento como una boda le dan la elegancia necesaria casi a cualquier estilismo.



En general toda la colección me pareció muy bonita y ponible, y me gustaría agradecerles desde aquí la invitación ya que fue una experiencia nueva y muy interesante.



Como curiosidad decir que uno de los vestidos que pudimos ver sobre la pasarela lo lució ayer Eva Hache en la gala de entrega de los Premios Goya, y desde mi punto de vista fue un acierto absoluto.


¿Qué os parecen los diseños que presentaron?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!