13 de febrero de 2013

Ramos de Novia

Poco a poco se va acercando la primavera, y con ella dará comienzo la temporada de bodas. Seguro que muchas novias de marzo, abril o mayo estáis ahora mismo ultimando preparativos para vuestro gran día, y tenéis pendiente decidir cómo será el ramo que luzcáis en vuestra boda.

Así que, hoy toca otro post con ideas para que aquellas que estéis indecisas, podáis ver distintos modelos de ramo y definir el estilo que os gusta para vosotras. Estos cuatro primeros ramos de novia son perfectos para una boda con aire rústico, celebrada al aire libre, y para novias que lleven un vestido de estilo vintage o de líneas sencillas.


Como ya os hemos comentado en otras ocasiones, la forma más sencilla de acertar con el ramo que elijáis para lucir el día de vuestra boda es llevar una fotografía del que os gusta a la floristería, y pedir que os lo hagan igual. Hoy en día podemos encontrar miles de modelos en internet, así que seguro que dais con uno que es exactamente lo que estáis buscando.

Ahora os enseñamos cuatro posibilidades en estilo muy romántico, especialmente adecuados para bodas tradicionales y novias que hayan elegido un look bastante clásico.


Y terminamos con más bouquets; en este caso algo menos clásicos en cuanto a colores y el tipo de flor utilizada, aunque manteniendo la forma redondeada y compacta. Estos quedan bien en cualquier tipo de boda, tanto de interior como de exterior, y le van a novias que quieran que su look sea muy "de novia", pero con un toque actúal y personal.


Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes

¿Cómo fue vuestro ramo de novia? ¿Os han gustado estas opciones?

7 comentarios:

  1. Nos gustan las propuestas que hacéis y añadiríamos algún ramo alargado para novias altas y con vestidos que estilizan.
    Un saludo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario! :) Los alargados son muy bonitos, aunque las caídas en cascada ahora se llevan poquito; pero para chicas altas desde luego un ramo alargado que apoye en el brazo queda precioso!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!