6 de febrero de 2013

Sí Quiero: La Revista de tu Boda

Hace unas semanas se pusieron en contacto conmigo desde Memoralia, una empresa de servicios periodísticos especializada en elaborar biografías a medida, que ha lanzado un nuevo producto que a mi personalmente me encantó, y que creo que es súper interesante e innovador dentro del sector nupcial.

Y es que ofrecen ni más ni menos que disponer, como recuerdo del día de la boda, de una revista elaborada totalmente a medida para los novios, con la misma apariencia que una revista del corazón (mismas medidas, mismo papel, y una maquetación que nos recuerda sin lugar a dudas a un Hola).


Además de la versión para bodas tienen adaptaciones para bautizos y comuniones.

El producto en cuestión se llama Sí Quiero, y es una revista que se escribe y maqueta expresamente para la pareja que la contrata, utilizando para ello las imágenes del enlace que los novios les faciliten una vez su fotógrafo se las entregue.

El contenido tiene todo lujo de detalles, tanto de la boda como de la luna de miel; y el resultado es 100% profesional. Podréis presumir de tener una revista de vuestra boda que, por sus características, se podría vender en cualquier kiosco.

Sabiendo la ilusión que hace siempre a familiares y amigos el ver fotografías de la boda después del evento, no se me ocurre nada que pueda gustarles más que recibir uno de estos ejemplares con la crónica del evento y fotografías de todos los asistentes.


En Something Blue, Wedding Planner Madrid hemos cerrado un acuerdo con Memoralia para comercializar este producto entre nuestros clientes en condiciones ventajosas; y no queríamos dejar de hablar de esta revista en el blog y animaros a todas las parejas de novios que pasáis por aquí a solicitarnos información sobre las características de la revista y su tarifa (muy asequible teniendo en cuenta la cantidad de trabajo, y la calidad de los textos y producción de la revista).

Además, en nuestra oficina disponemos de un ejemplar de muestra que podréis ver si os acercáis a conocernos y a informaros sobre nuestros servicios de organización de bodas.

¿No os parece un recuerdo súper especial de vuestro gran día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!