1 de febrero de 2013

Sonríe... ¡Lipdub de Bodas!

Como cada viernes, el post de hoy está dedicado a intentar sacar una sonrisa a todos los que pasáis por aquí a diario; utilizando para ello nuestro tema favorito: las bodas.

Si normalmente lo hacemos con imágenes de bodas divertidas, esta semana vamos a innovar y queremos compartir con vosotros el trabajo que realiza una empresa de producción audiovisual de Madrid: El Vídeo de Tu Boda.

Cada vez los vídeos de bodas se alejan más del formato clásico, de larga duración y con poco dinamismo; y van surgiendo nuevos productos que seguro que encajan perfectamente a las parejas de novios que buscan un recuerdo divertido, simpático, e inolvidable de su gran día. Así que además de contratar un vídeo de boda más tradicional, ¿qué os parece la idea de rodar un lipdub en vuestro enlace?

A mí me ha parecido una idea genial, y no quiero dejar de compartir uno de los vídeos que realiza esta empresa con todos los que leéis el blog. Un lipdub es un vídeo musical en el que se utiliza una canción muy conocida -por supuesto seleccionada por los novios-, y las personas que aparecen en el montaje cantan y bailan este tema. El resultado es súper innovador y divertido.

El Videoclip de tu Boda - Belén y Manuel from El día de tu Boda on Vimeo.

Por supuesto, en Something Blue, Wedding Planner Madrid ya hemos cerrado un acuerdo de colaboración con El Vídeo de tu Boda, y nuestros clientes se beneficiarán de condiciones especiales al contratar sus productos (no solo realizan este tipo de vídeos, si no que ofrecen una amplia variedad de servicios de fotografía y vídeo para bodas).

¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!