4 de febrero de 2013

¿Te gustan las #BodasSomethingBlue?

Normalmente utilizamos este blog para compartir con vosotros ideas para vuestras bodas, y mostraros nuestro trabajo. Hoy la entrada es un poquito diferente, y es que Zankyou ha publicado un artículo en el que 15 empresas de organización de bodas participamos con una de nuestras bodas de 2012.

Así que nos gustaría pedir, a los que pasáis a diario por este blog y disfrutáis con los contenidos que colgamos, que -si os gustan las Bodas Something Blue- nos votéis en este link, dejando un comentario en el artículo indicando que elegís la boda que organizamos nosotros, y dándole después al "Me Gusta" para compartir el post en vuestro Facebook.



La boda que hemos elegido para participar es la que se celebró el pasado 13 de octubre, y los motivos por los que nos hemos decantado por este enlace son los siguientes:
  • Los espacios de celebración combinaron tradición y modernidad; la ceremonia religiosa se celebró en una capilla que hay dentro del Monasterio del Escorial, y después nos trasladamos al Museo del Traje.
  • El estilismo de la novia (en el cual participé activamente) fue totalmente personal, optando por customizar un diseño de Pronovias y cortar el bajo dejándolo asimétrico, y luciendo unos fantásticos zapatos de color verde que fueron muy protagonistas de su look.
  • En cuanto a los detalles; decoramos los jardines del Museo del Traje con velas esféricas en fanal, elegimos unos centros de mesa en rojo muy minimalistas y acordes con el salón, y montamos rincones de dulces, tabaco, whisky, y perritos calientes en la barra libre.

Podéis ver todos los detalles de esta boda en estos posts:

No podemos dejar de dar las gracias a Zankyou por el artículo, ya que con este tipo de gestos ponen en valor el trabajo que realizamos todas las wedding planner y nos ayudan a tener visibilidad entre las parejas de novios que se encuentran inmersos en los preparativos de su gran día.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!