13 de marzo de 2013

El Seating De La Boda

Ya he dedicado algún otro post (los podéis leer aquí y aquí) a proponer ideas para que el seating -o protocolo de invitados- de vuestra boda sea algo especial, y sobre todo, muy original. 

Pero, es un tema que da tanto de sí, que no he podido resistirme a seguir recopilando imágenes que plasman a la perfección el juego que puede dar este elemento organizativo (es fundamental tener correctamente asignados los sitios de los invitados en el banquete), y decorativo a la vez.

Una boda es siempre romántica, así que, ¿qué mejor forma de indicar a cada asistente en qué mesa le ha correspondido sentarse que con pequeños corazones coordinados con los colores del resto de la decoración de la boda?


Si vuestro enlace tiene inspiración rústica o handmade, estas tarjetitas en color cartón, colgadas sobre un lienzo inexistente en cuerda natural, son una opción perfecta.


Si queréis utilizar un recurso mucho más llamativo añadir un objeto -como una llave- a la tarjeta con el nombre de cada invitado puede ser una solución muy original; es importante que deis forma al concepto completo de decoración, como han hecho en este caso, en el que además de utilizar las llaves, el soporte del seating tiene el relieve de una puerta.


Y terminamos con una forma de hacer bonito algo que a priori no lo es. Y es que una alambrada no es precisamente un objeto al que dirigir la mirada de los asistentes a un evento, pero si la utilizamos para colocar los nombres de los invitados, y la decoramos con flores, la cosa cambia notablemente; ¿os gusta?


En Something Blue, Wedding Planner Madrid estamos trabajando con mucha ilusión en las bodas de 2013, y estamos deseando que lleguen las primeras fechas para enseñaros qué protocolos de invitados tan chulos vamos a preparar, para que los invitados de nuestros clientes del servicio de organización de bodas se queden encantados con la forma de encontrar su silla en la celebración.

10 comentarios:

  1. ¡Qué ganas de ver vuestros meseros!Estaremos pendientes de vuestro blog!
    Un Saludo!
    http://sidisenatuboda.es/index.php/es/blog-wedding-planner

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!