8 de marzo de 2013

¡Feliz Viernes!

Lo primero disculparme por no haber actualizado el post ayer, pero llevamos unas semanas muy muy moviditas en Something Blue, Wedding Planner Madrid; con nuevas bodas en proyecto y muchos nuevos #NoviosSomethingBlue que están llenando la agenda de organización de bodas de este 2013 .

Hoy es el día de la mujer trabajadora, así que no puedo dejar de acordarme de todas las mujeres que trabajamos día a día para equiparar nuestro papel en la empresa privada al de los hombres, o para sacar adelante una empresa propia (¡realmente no sé cuál de las dos cosas es más complicada!).

Y para terminar esta semana, retomamos nuestros viernes felices y aquí os dejo una selección de imágenes de bodas que a mí me han provocado una sonrisa y me han parecido especialmente entrañables y divertidas. ¡Espero que os gusten!

Empezamos con esta foto de una novia preparándose para su boda, bebiendo agua con una pajita customizada súper graciosa.


Los niños siempre son los invitados más simpáticos en cualquier boda, y si además van vestidos como pequeños hombrecitos, como en este caso, con su pajarita y todo, ¡no pueden estar más adorables!


Es súper habitual que durante el día de la boda el novio "cargue" con el ramo de la novia en algún momento, pero esta foto del novio y dos de sus testigos con sendos ramos no es nada frecuente, y me ha parecido muy simpática.


Y hoy terminamos con una foto de una boda urbana pasada por agua, que no puede ir más acorde con el tiempo que tenemos estos días en nuestro país. Eso sí, haga el tiempo que haga el día de vuestra boda, no os olvidéis de disfrutarla exactamente igual; la lluvia o el frío pueden ser buenos compañeros para el día más feliz de vuestra vida, solo depende de que vosotros lo veáis así y le pongáis al mal tiempo buena cara.


Imágenes vía StyleMePretty

¡Espero que disfrutéis del fin de semana!

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!