4 de marzo de 2013

Harriet Wilde, Wedding Shoes

Habitualmente intento tener siempre una lista de temas pendientes de publicar en el blog, para que en el momento en que me pongo a escribir, al menos la temática esté clara. Como ya sabéis -los que pasáis por aquí habitualmente-, los lunes es el día en que hablo de moda nupcial (para novias e invitadas); y reconozco que ayer no tenía ni idea sobre lo que publicar hoy. De repente me encontré con esta foto, y tachán, ¡habemus post!


¿No os parecen increíblemente bonitos los zapatos de esta novia? A mi me resultaron muy llamativos, y no pude evitar investigar de qué firma son. Y así encontré la marca Harriet Wilde, fundada hace cinco años en Londres para calzar a las novias más exigentes, que encuentran difícil la tarea de elegir los zapatos perfectos para su gran día.


La colección de Harriet Wilde es muy bonita y clásica, mezclando el diseño más tradicional de zapatos de novia con un aire vintage en algunos modelos, y brillos en otros (aunque la mayoría son en color blanco y con líneas sencillas). Dan un servicio muy personalizado, y permiten a sus clientas customizar el modelo de zapatos que les gusta modificando el tacón, o incluso algún detalle del diseño (ponerles un toque de color por ejemplo).


Su base de operaciones está en Londres, pero venden por internet a todo el mundo. Así que si estáis aún pendientes de decidir qué zapatos luciréis el día de vuestra boda en su página web podéis echar un vistazo a las posibilidades que ofrecen a las novias de 2013.

¿Os gustan este tipo de zapatos para la boda, o vais a optar por un calzado menos convencional?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!