21 de marzo de 2013

Invitaciones de Boda - Sendmoments

Elegir las invitaciones de la boda es una de las decisiones importantes que tienen que tomar los novios antes de su gran día. Es un pequeño detalle, pero que será la primera toma de contacto de los invitados con el evento; por lo que debe transmitir el estilo de celebración que vamos a realizar, y tener también un poquito de la personalidad de los novios.

Por eso, hoy voy a hablar de Sendmoments, una tienda online de invitaciones de boda, que permite personalizar al 100% las tarjetas. Esto se consigue gracias a un configurador en el que -en solo 4 pasos- se puede elegir la tipografía, el color, el tipo de papel, e incluso añadir imágenes o fotografías al diseño de la invitación. Con esta herramienta tendréis garantizado que las invitaciones que realicéis van a reflejar todo aquellos que vosotros queráis, ya que podréis adaptarlas totalmente a la idea que vosotros tengáis.



Lo ideal suele ser repartir las invitaciones aproximadamente tres meses antes del gran día, de modo que en ese momento tengamos los detalles de la boda ya cerrados (espacio, horarios, información sobre alojamiento, lista de bodas...), y podamos incluir toda la información que queramos en la invitación. En el timing que hacemos en Something Blue, Wedding Planner Madrid para nuestros clientes del servicio de organización de bodas normalmente (si hay tiempo suficiente) fijamos la elección de las invitaciones de boda cuatro meses antes del evento, de manera que damos margen para que la pareja se decante por una de las opciones que les proponemos, y las tengan disponibles para enviar unos 90 días antes de la fecha del enlace.

Sendmoments comercializa, además de la propia invitación de boda, todo tipo de tarjetas como marcasitios, save the date, minutas para el menú, sobres forrados... En resumen, toda la tarjetería necesaria para una boda, y todo ella con diseños customizables para cada pareja de novios.


Una cosa que me ha encantado, es que una vez que los novios han adaptado a su gusto el diseño elegido de entre los que ofrece la web, pueden solicitar que les envíen una muestra gratuita de ese modelo con la personalización realizada, antes de hacer el pedido en firme. Esto es un valor añadido enorme, ya que lo habitual al comprar online es no poder ver una prueba de impresión con la versión realizada para los novios, y siempre da más tranquilidad comprar sabiendo exactamente cómo va a quedar el producto.


Las invitaciones de Sendmoments se imprimen en papel italiano de alta calidad, de 250 gramos. La verdad es que son una opción estupenda si buscáis unas invitaciones fáciles de adaptar a vuestro gusto, cómodas de comprar (online), y con un precio muy razonable. Desde que hacéis el pedido en su web, tardaréis solo entre 7 y 10 días en tener las invitaciones en vuestra casa listas para comunicar la gran noticia a todos vuestros familiares y amigos.


¿Qué os parecen estas invitaciones?

13 comentarios:

  1. Nos parecen ideales. Hemos visto la web y parece muy fácil de usar la herramienta.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta tienda online! yo misma he hecho mis invitaciones ahí. puedes personalizar cada detalle de las invitaciones: tamaño, color, tipo de letra, sobre...hay muchos tipos muy variados y cada cual más bonito! yo acerté pidiendo mis invitaciones de boda aquí. Totalmente recomendable. Además, algo que no se debe pasar por alto....el precio!

    ResponderEliminar
  3. Hola, somos una empresa que nos dedicamos a organizar bodas, comuniones y otros eventos y estoy encantada con lo que he visto en tu artículo, Para el 2015 ya
    tenemos contratados varios eventos y con vuestras ideas nos lo poneis mucho mas facil.

    ResponderEliminar

¡Gracias por tu opinión!