11 de marzo de 2013

Meseros Diferentes

Hace ya unos meses dedicamos un post a dar ideas para que innovéis a la hora de señalizar las mesas con el número asignado en la comida o la cena de vuestra boda, y hoy volvemos con este tema, que da un toque original a la decoración de la boda.

Me ha encantado este centro de mesa tan romántico, sencillo (en cuanto a los elementos que lo componen), y que consta de algo que nos recuerda a un broche vintage para indicar el número de mesa. ¿No os parece una monada?


Y puestos a utilizar objetos inusuales como mesero, ¿qué os parecen estas botellas? La primera es perfecta para una boda rústica, y la segunda es genial para un enlace con aire vintage, con esa mítica botella de casera de toda la vida.



Y terminamos con una solución muy fácil y barata de conseguir, y es que se trata de una sencilla cartulina recortada con forma de corazón que va clavada dentro del centro de flores. 


¿Os gustan estas opciones o sois más partidarios de las clásicas cartulinas temáticas?

En realidad depende del resto de la decoración que se haya utilizado en la boda, lo importante es que todo vaya coordinado y tenga sentido en conjunto. Con nuestros servicios de organización de bodas tenéis incluido el diseño de la decoración de vuestro evento.

1 comentario:

¡Gracias por tu opinión!