6 de marzo de 2013

Ramos de Novia

Reconozco que cuando navego por la red buscando contenidos para el blog, las imágenes que más fácilmente llaman mi atención son las de los ramos de novia. ¡Me gustan todos!

Por este motivo, en cuanto que pasan tres semanitas vuelvo a encontrarme con multitud de ramos para enseñar, y ver si a vosotras os parecen tan chulos como a mi.

El primer grupo de los que os muestro hoy, desde mi punto de vista, tienen un aire muy invernal. No tanto por el color, si no por el tipo de flor, que no parecen nada propias de la primavera por ejemplo. Son sin duda las propuestas más arriesgadas del post de hoy.


Para continuar, tenemos algunos ramos de novia en colores vivos. Estos bouquets son muy llamativos, y perfectos para novias que quieren que este complemento sea protagonista en su gran día. Desde luego dan mucha personalidad al look de la novia, y no pasan desapercibidos en las fotografías.


Y terminamos con opciones más románticas, en tonos pastel. Estos ramos van perfectos con vestidos vintage, o con corte sencillo y clásico. Los detalles como el tipo de tela que se utilice para cubrir la empuñadura son determinantes a la hora de definir el estilo del ramo, por ejemplo, el que os muestro con una cinta de raso fucsia lo hace mucho menos natural, y más apto para un look más sofisticado.


Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes

¿Cuál es vuestro favorito de los que os enseño hoy?

14 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!