25 de marzo de 2013

Recogidos Laterales para Novias

La semana pasada una de las personas que lee el blog (¡gracias Carol!) me dijo que hace mucho que no hablaba de peinados para novias; y tiene toda la razón. Si es fundamental encontrar el vestido perfecto para el gran día, complementarlo con unos zapatos con los que os sintáis cómodas a la vez que espectaculares, y lucir unas joyas acordes con el look; el peinado y el maquillaje que elijáis para el día de vuestra boda son igual de importantes.


Aunque hoy en día las novias tienen total libertad para elegir el peinado de su boda (y se ven muchos casos de pelo suelto, trenzas, etc.), tradicionalmente los recogidos son la estrella de los peinados de novia. 

Hoy queremos mostraros distintas opciones de recogido bajo lateral. Este peinado, al estar algo ladeado, le resta formalidad al recogido, lo moderniza, y es muy adecuado para completarlo con algún tocado que lo realce.


Como veis, las opciones son muy variadas, y un mismo concepto de peinado puede tener estilos radicalmente distintos. A titulo personal, creo que un recogido debe estar bien acabado en una novia, muchas veces vemos moños con un toque "despeinado" en bodas y en alfombras rojas, y a mi con un vestido de gala o para una novia no me gusta nada el concepto.


Imágenes vía StyleMePretty


En Something Blue, Wedding Planner Madrid sabemos que a nuestras clientas del servicio de organización de bodas les preocupa mucho que, además de acertar con el tipo de peinado que quieren lucir el día de su boda, la realización del mismo esté en manos de profesionales que les garanticen que van a estar perfectas en su gran día. Por ese motivo nosotros recomendamos siempre peluqueras y maquilladoras de total confianza, que sabemos que no van a defraudar a nuestras novias. Así que ya sabéis, si no queréis correr ningún riesgo el día de vuestra boda, contactad con nosotros.

14 comentarios:

  1. Hola Carmen, enhorabuena por tu web y por el blog, son fantasticos.
    Me encanta esta post acerca de los recogidos laterales, son super elegantes y muy adecuados para una boda, el segundo recogido el de la chica morena me encanta. Super original y atrevido.

    Gracias por guiarnos en estos temas de la boda que se nos viene todo abajo con tantos preparativos.
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario Susana! Me alegra muchísimo que te sea útil el blog y que te hayan gustado estos recogidos ;) Un besito!

      Eliminar

¡Gracias por tu opinión!