2 de abril de 2013

Diademas de Novia

Llevar el pelo suelto el día de la boda es una opción que eligen muchas novias. Aunque lo habitual sea completar el look nupcial con un recogido o semi-recogido, si no os vais a sentir cómodas y queréis ser vosotras mismas en vuestro gran día, sin duda os debéis decantar por la naturalidad de una melena suelta.

Eso sí, en ese caso lo mejor es que busquéis una diadema o tocado que le dé el punto especial al peinado.



Imágenes vía StyleMePretty y GreenWeddingShoes

Hay muchísimas opciones, pero hoy quiero centrarme en las más sencillas; en las diademas-joya no muy gruesas, que dan un aire helénico al look de la novia.

Estas que os muestro a continuación son de Lia Terni, y sin lugar a duda son mis favoritas entre las que hay en el mercado; principalmente porque por el diseño tan limpio que tienen, quedan bien casi con cualquier estilo de vestido.



Si buscáis un estilismo algo más sofisticado, la mejor opción será una diadema que incorpore algunos apliques, como esta de Monic que lleva cristales de Swarovski.


¿Os gustan más las novias con el pelo recogido o con el pelo suelto?

No quiero despedirme sin recordar que en Something Blue, Wedding Planner Madrid estamos a vuestra disposición para asesorar con vuestra imagen el día de vuestro enlace, así como para encargarnos de la organización integral de la boda.

2 comentarios:

¡Gracias por tu opinión!