5 de abril de 2013

El Mix del Viernes

Se nos acaba la primera semana de abril, y supongo que este fin de semana lo cogéis todos con más ganas de lo habitual, que después de las vacaciones de semana santa trabajar cinco días seguidos seguro que ha tenido una dificultad extra. Así que, aquí os traigo nuestro post feliz del viernes, y os deseo que lo paséis genial y aprovechéis para descansar y hacer muchos planes chulos este fin de semana.

Los photobooth ya se han convertido en un clásico en cualquier boda, pero hay novios que se atreven a hacerse fotos divertidas con atrezzo incluso antes de la barra libre; y sino mirad esta novia con gafas verdes, me encanta la foto.

¿Y qué decir de la invitada más simpática de la boda? No es mi estilo favorito disfrazar a una niña de bailarina para asistir a una boda, pero tengo que reconocer que ¡no puede estar más graciosa!


Es muy habitual que el pasillo hacia el altar solo esté abierto una vez que llegan los contrayentes y van a hacer su entrada en la ceremonia, y este cartel tan chulo me encanta como decoración, ¡es muy romántico!


Y aunque ya estemos en primavera, como por desgracia no se nota demasiado y el frío y la lluvia se empeñan en no abandonarnos por el momento, termino con esta imagen de grupo en plena nieve, que irradia felicidad y buen rollo.


Imágenes vía StyleMePretty

¡Happy Friday!


Puedes seguir a Something Blue en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por tu opinión!